Buscar

Brad Pitt llega al preestreno de su película en falda, para combatir el calor

Las altas temperaturas que se han presentado en Europa, causaron que Brad Pitt asistiera el preestreno de su película en falda

Escrito en Espectáculos el
Brad Pitt llega al preestreno de su película en falda, para combatir el calor

Berlín, Alemania.- Recientemente en el mundo se han estado registrando altas temperaturas, lo que ha provocado que en distintos países se requieran de diversos métodos para combatir el calor.

Así mismo lo hizo el famoso actor William Bradley Pitt, mejor conocido como Brad Pitt, quien se presentó el pasado martes, al preestreno de la película de acción que protagoniza “Bullet Train”

Esta alfombra roja se llevó a cabo en la ciudad de Berlín, en Alemania donde ese día se registraron temperaturas mayores a los 32 grados centígrados

BRAD PITT DE FALDA

Sin embargo, la llegada del actor que en sí misma ya era esperada por sus fans, causó más emoción al verlo vestido con una falda marrón de lino, un ligero saco del mismo color, una camisa color salmón y unas botas tipo militar.

Brad Pitt usando falda. 

La falda de Brad Pitt causó tanta polémica que se volvió trending topic en la red social Twitter. 

Algunos de sus seguidores criticaron el outfit del actor, señalando que debió de haber advertido sobre el uso de la falda, mientras que otros lo halagaron al señalar que se veía muy bien.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE USA FALDA BRAD PITT

Al parecer, quienes más se escandalizaron por la falda de Pitt, fueron los más jóvenes, ya que se puede recordar que esta no es la primera vez que el famoso y reconocido actor usa este tipo de vestimenta.

Ya que en el año de 1999, durante la gira de promoción de la película que protagonizó “Figth Club”, Brad Pitt posó para la revista Rolling Stones con 5 minivestidos, fotografiado por el prestigioso Mark Seliger

No es la primera vez que Brad Pitt usa falda. 

La película de “Fight Club” investiga los peligros de la masculinidad tradicional y el estar obsesionado por ser el “macho alfa de la manada”.

La famosa sesión fotográfica se convirtió en todo un fenómeno cultural en defensa de los códigos de vestimenta entre hombres y mujeres.

Esto no le restó su estatus de “sex symbol”, a pesar de haber lucido distintos vestidos y ahora una falda.

HOMBRES CON FALDA

El uso de la falda en los hombres no es un secreto en el ámbito de la farándula pues no solo Brad Pitt ha hecho uso de esta prenda de vestir, otros actores, músicos y personalidades del espectáculo las han usado.

Brad Pitt no ha sido el único en usar falda.

Como Vin Diesel, Jared Leto, Gerard Butler, Billy Porter, Harry Styles, Kanye West, Jaden Smith, Kyle MacLachlan, Keiynan Lonsdale, Marc Jacobs, Brandon Wilson, Chainz, entre otros.

Fan se avienta a los brazos de Fher de Maná y lo tira en el escenario

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am