Buscar

Día Mundial del Perro: Mascotas de famosos conquistan Instagram

En el Día Mundial del Perro recordamos a las mascotas que han ido más allá de ser el mejor amigo de famosos como Katy Perry y Chiquis Rivera, se han convertido en influencers.

Escrito en Espectáculos el
Día Mundial del Perro: Mascotas de famosos conquistan Instagram

Estados Unidos.- El Día Mundial del Perro no solo es una fecha para felicitar a nuestras mascotas, sino para recordar que también son capaces de convertirse en un auténtico fenómeno del internet.

Esto, gracias a que sus dueños comparten su día a día para deleite de millones de personas de todo el mundo, que los siguen.

En su día, te presentamos a los seis caninos influencers que te recomendamos seguir en Instagram.

Tika The Iggy

Es una celebridad en las redes sociales, pero no se trata de una supermodelo, sino de una fashionista galga italiana que vive en Canadá y que se convirtió en un ícono de la moda en Instagram y TikTok

La fashionista de 11 años, tiene más de 1.1 millones de seguidores en Instagram y posee una colección de más de 300 prendas que evocan los diseños de varios de los mejores creadores de moda del mundo.

Hay mucha gente que quiere trabajar con Tika, así que hay muchas ofertas lucrativas por ahí”, dijo su dueño, Thomas Shapiro.

Vive con sus dueños y nuevo hermano, Thomas, Louis y Harry, respectivamente.

Tika The Iggy es una celebridad en redes. No es una modelo, sino una perrita galga italiana que reside en Canadá. Foto: Especial.

La mascota tiene más de 34 millones de reproducciones en sus perfiles de Instagram y TikTok.

Pancho Marín

Es un perro pastor inglés, su dueña es Chiquis Rivera y es clasificado como personaje público, cuenta con  41.5 mil seguidores en Instagram en su propio perfil.

Tiene un año con ocho meses de edad y le encantan los balones de fútbol y las perchas.

En sus redes sociales comparte sus mejores momentos en casa, de sus paseos, con su dueña, incluso cuando juega tanto que termina lleno de lodo.

Pancho Marín tiene su propio perfil de Instagram que su dueña, Chiquis Rivera, le abrió. Foto: Especial.

Tyson

Es la mascota de Max, el hijo de Jennifer López y Marc Anthony, que es todo un influencer que cuenta con 24 mil seguidores en su propio perfil de Instagram.

“¡Bienvenido a mi insta oficial de cachorros! ¡Guau guau!”, escribieron en su perfil.

Tyson es el mejor amigo de Max, el hijo de JLO. Foto: Especial.

La mascota debutó en Instagram el 12 de junio de 2020 y, cuatro meses después, ya había superado la barrera de los 25.000 seguidores.

“Yo y mi papá Max. ¡Ya somos los mejores amigos”, se lee en su perfil, en el que comparte fotos de sus mejores momentos en familia.

Oskie

Es el perro influencer de Justin y Haley Bieber. Cuenta con casi un millón de seguidores en la mencionada red social. ¡Casi nada!

Se trata de una mascota de raza Yorkshire Terrier que además de ser el mejor amigo de la famosa pareja, él ya lo es por su cuenta. Y lo que más le gusta compartir con sus seguidores son sus momentos de relajación, pues le encanta dormir.

Oskie no solo es el mejor amigo de Justin Bieber, también es todo un influencer. Foto: Especial.

Normie y Bambi Jenner 

A la millonaria Kylie Jenner le gustan mucho los perros y, como no podía ser de otra manera, sus mascotas, Normie y Bambi Jenner, dos galgos italianos, también tienen su propia cuenta en Instagram. 

Son muy populares porque ya han superado la barrera de los 345.000 “followers”.

Normie y Bambi Jenner tienen su propio perfil en Instagram.

Nugget Perry

Es una tierna canina de raza Cava-Poo-Cho, mejor conocida como “el perro que nunca envejece”, y que derrite con su ternura a sus seguidores de redes sociales.

Es color marrón, peludita, pero sobre todo, con una mirada tierna.

Tiene su propio perfil de Instagram, donde tiene más de 40 mil seguidores.

Nugget es la mascota de la cantante Katy Perry.

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am