Buscar

Fotos: Santa Fe Klan destapa que abrirá su propia escuela de música

A través de una serie de fotografías, Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan, agradeció a su público por hacer su sueño realidad. Ahí reveló un ambicioso proyecto.

Escrito en Espectáculos el
Fotos: Santa Fe Klan destapa que abrirá su propia escuela de música
Santa Fe Klan.. Foto: Facebook.

Guanajuato.- Santa Fe Klan siempre ha demostrado ser una persona agradecida y recientemente compartió en sus redes sociales una serie de fotografías para celebrar su ascenso como empresario…y también, el inicio de una nueva escuela. 

No solo está más que feliz por el éxito de su tienda de ropa 473, sino que también ya está lista la barbería y el estudio de grabación para ayudar a más chicos a crear su propio sueño en la música. 

Aquí somos de la calle Somos gente de respeto y de palabra Pura Música de barrio. Cuando gusten caerle a mi barrio son bienvenidos. Mi casa es su casa. Que fiestota se armó ese día -la inauguración de su tienda-. Cáiganle a la tienda @473_sfk_shop  Tenemos mercancia nueva ya está disponible la barbería los estudios de grabación y los tatuajes pa que le caigan, Arriba La Santa Fe”.

El lugar ubicado en la calle Bufa en el Barrio de Santa Fe, se ha convertido también en un museo, donde la gente acude no solo de Guanajuato sino de otras partes del extranjero para tomarse la fotografía.

Al mismo tiempo, Santa Fe Klan adelantó que abrirá una escuela para enseñarle a su raza todo lo que sabe de música, y su experiencia en el showbisnes. 

Próximamente ahí mismo en la tienda habrá una escuela para enseñarle a la raza todo este pedo De la música y de la industria pa’qe todos rifen”, adelantó. 

El cantante se encuentra de gira por toda la República y en agosto estará en Estados Unidos. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am