Buscar

La influencer VekaLife alerta del uso de químicos en el hogar en su nuevo libro

VekaLife combina su faceta de influencer con la de escritora y publicó un libro dirigido al cuidado del hogar y la repercusión de los químicos en la salud.

Escrito en Espectáculos el
La influencer VekaLife alerta del uso de químicos en el hogar en su nuevo libro
Vekalife muestra cómo limpiar, sin necesidad de químicos.. Fotos: Cortesía. .

México.- La conocida influencer Veruska Gómeza, ‘VekaLife’, aprovecha su influencia en medios digitales para lanzar un mensaje de alerta ante el uso de químicos en el hogar. 

Es a través del libro: “Los secretos de Vekalife: 60 mezclas de limpieza natural” que muestra el impacto de los químicos en los hogares, además de proponer soluciones.  

Todos queremos tener nuestro hogar limpio y optimizar tiempos para poder estar con nuestras familia, pero a través de este libro, donde mostramos los consejos de las abuelas, queremos evitar el impacto de los productos químicos en la salud y cuidar  cada rincón de la casa. Son consejos esenciales, listas de tareas y técnicas útiles para transformar su hogar y así poder disfrutar de su espacio, pero sobre todo para cuidar nuestro planeta”, manifestó Veruska.

Una de las preocupaciones de la influencer es la protección al medio ambiente, por lo que sus redes se han convertido en el lugar perfecto para dar a conocer diversas técnicas para cuidar y mantener la limpieza de nuestros hogares.

VekaLife. Foto: Especial. 

Así es como surge este proyecto que hoy cuenta con más de 2 millones de seguidores en TikTok. “@Vekalife muestra productos naturales.

Debemos regresar a esas recetas secretas de las abuelas que funcionan y que no dañan nuestro hogar”, expresó.

Para la influencer, estos son los puntos para obtener un lugar en equilibrio y con energía positiva:  Mantén hábitos saludables,  establece rutinas productivas, con 8 ingredientes básicos puedes hacer más de 80 limpiadores, haz tu cama cada mañana,  nuestro hogar es nuestro reflejo, si tu hogar está bien tú estarás mejor y el orden físico conduce a un orden mental. 

Vekalife en acción. Foto: Cortesía. 

Veruska Gòmez nació en Caracas, Venezuela. Se graduó como publicista, pero su pasión por el orden y la limpieza le abrieron las puertas como organizadora profesional de espacios, por lo que nos da algunos tips para mantener nuestros hogares en armonìa constante. 

Suena muy bien tener tu propio espacio, pero luego nos vamos enfrentando a pequeños detalles a los que debemos ponerles atención porque son parte de nuestro nuevo entorno. Mi objetivo es facilitar ese proceso o eventualidad”, destacó. 

Tras el crecimiento de su comunidad, se aventuró a realizar su primer E-book titulado “Los Secretos de Vekalife” el cual rápidamente se colocó como Best Seller en Amazon México. Dicho material consta de 12 capítulos. Luego, creó un segundo material llamado “60 Mezclas de limpieza natural”, mismo que tiene 8 capítulos.

Es un libro lleno de todos mis secretos. Tiene recetas de comida deliciosas y soluciones prácticas de limpieza natural . Estoy segura que es un libro que todos necesitamos cuando nos independizamos, ya que hace la vida mucho más fácil. Los libros se complementan perfecto con Vekalife donde pueden conocer los peligros de los productos químicos. Además, ofrezco un plan 100% accesible para ayudarte a adoptar un sistema de limpieza totalmente natural en tu hogar. También incluye recetas para crear tus propios productos de limpieza”, finalizó. 



 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24