¿Qué pasó? Emilio Osorio rompe vínculos con ‘el productor de Televisa’, Juan Osorio
Con un mensaje contundente ante las cámaras de la propia Televisa, Emilio Osorio reveló que terminó su relación con el productor de Televisa y que también es su padre, Juan Osorio
Ciudad de México.- El hijo de la polémica Niurka Marcos, Emilio Osorio, dejó a todos con el ojo cuadrado luego de responder en una entrevista para las cámaras del programa Hoy que decidió terminar la relación con el productor de Televisa y que también es su padre, Juan Osorio, por lo que de inmediato surgieron los rumores de una presunta pelea familiar.
El joven de 19 años comenzó su carrera en la actuación siendo tan solo un niño en los melodramas producidos por su papá, por lo que conforme fue pasando el tiempo la mancuerna de Emilio y Juan se hizo muy reconocida, incluso en el más reciente proyecto de Osorio, la bioserie de Vicente Fernández para Televisa.
Luego de exitosas participaciones en telenovelas como “Mi Corazón Es Tuyo”, “Mi Marido Tiene Familia” y “¿Qué le Pasa a mi Familia?”, las cuales tuvieron altos niveles de rating, Emilio hizo público que ya no trabajará con su padre.
El hijo de Niurka Marcos y Osorio tampoco dejó en claro si dejaría de actuar o incluso si pretende abandonar la televisora de San Ángel, lo cual se espera que lo diga más adelante, pero sí dejó en claro que no piensa seguir interpretando los personajes que cree su padre.
Sin embargo fue contundente en asegurar que que la ruptura sólo será en el ámbito profesional, pues en familiar siguen inseparables.
El joven actor explicó que esto lo hace porque cree que es la mejor forma de cuidar la imagen de ambos, asegurando que antes que nada son padre e hijo, en vez de artista y productor.
“Realmente no llegue yo a decirle a mi papá: 'No te necesito' o 'Ya no voy a estar contigo', porque yo no haría eso y principalmente porque yo lo voy a necesitar hasta dentro de mil años... Se llega a un acuerdo por el bien de la imagen de los dos, porque primero somos papá e hijo, antes de ser artista y productor, por eso se tomó la decisión", expresó Emilio.
También habló sobre el lanzamiento de su segundo disco, aseguró que tenía tres años trabajando en ese proyecto pero no se animaba a sacarlo por todo lo que le pasó con la serie de “El Último Rey, El Hijo del Pueblo”, pues se dio cuenta que toda la vida iba a estar bajo el escrutinio público y que iba a ser criticado por todo.
“En El Último Rey fue la gota que derramó el vaso para decirme: 'Brother si te van a criticar, te van a criticar hasta por qué literalmente tomes agua, entonces saca tu disco, saca tus cosas'", concluyó.
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.