Buscar

Wendy Guevara, de ‘Las Perdidas’, se presenta con éxito en la Feria en Delicias, Chihuahua

Wendy Guevara, integrante de las influencers ‘Las Perdidas’, presentó con éxito su segundo sencillo en Delicias, Chihuahua

Escrito en Espectáculos el
Wendy Guevara, de ‘Las Perdidas’, se presenta con éxito en la Feria en Delicias, Chihuahua

Delicias, Chihuahua.- La integrante de “Las Perdidas”, Wendy Guevara, se presentó con éxito en la Explanada de la Feria en la ciudad de Delicias, Chihuahua, donde causó gran sensación en los asistentes. 

En su cuenta de Instagram, la influencer publicó varios videos en donde se le puede ver con un conjunto tipo lencería negro, con botas y guantes largos del mismo color, rodeada de varios bailarines en el escenario. 

Wendy Guevara canta su tema “Hasta que salga el sol”

Durante su presentación, Wendy Guevara, cantó su sencillo “Hasta que salga el sol”, su más reciente producción, de la cual lanzó su video el pasado 6 de junio de 2022, contando actualmente con más de 522 mil 492 vistas

En los videoclips que posteó la influencer en su cuenta de Instagram, se puede ver y escuchar partes de la canción, además del bullicio y los aplausos de los cientos de asistentes. 

La publicación desató comentarios de sus seguidores, quienes no dejaron de halagar su presentación, deseándole las mejores vibras para su carrera, además de confirmar lo queridas que son por su público. 

“Eso mi Wenchis”, “WENCHILOPOZTLI ME FACINA TU CANCION !!! ?? Y LOS BAILARINES MUY BIEN”, “Cómo has crecido”, “HERMOSA TE ESPERO EN VALLARTA”, son algunos de los comentarios que recibió Wendy. 

La integrante de “Las Perdidas”, se presentó como parte de las personalidades que estarán en la Feria anual de la ciudad de Delicias, Chihuahua, antes que ella estuvieron en la explanada artistas como Edén Muñoz y María José

Fan se avienta a los brazos de Fher de Maná y lo tira en el escenario

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am