Buscar

‘El señor me puso una pistola en la boca’, revela Diana Golden sobre Alfredo Adame

La actriz Diana Golden confiesa que Alfredo Adame le puso una pistola en la boca en algún momento de su relación

Escrito en Espectáculos el
‘El señor me puso una pistola en la boca’, revela Diana Golden sobre Alfredo Adame

Ciudad de México.- La actriz colombiana Diana Goldenberg Jiménez, conocida como Diana Golden, en una entrevista dio a conocer detalles de cuando estuvo casada con el polémico actor Alfredo Adame Von Knoop

Diana estuvo casada con el actor de telenovelas Alfredo Adame, en el periodo de 1988 a 1990, un breve matrimonio que terminó envuelto en el escándalo mediático y procesos legales

Sin embargo, recientemente la actriz que radica en México reveló que el matrimonio con Alfredo Adame fue solamente por el interés de obtener los papeles que le concedieran a la actriz la oportunidad de poder trabajar en el país.

"No me acuerdo, no me acuerdo (haber sido feliz con él). Me casé con él por los papeles, porque él me convenció, cosa que es muy incierta y se lo digo para todos, que si me casaba con él ya iba a poder trabajar, mentira", comentó Golden a un medio de comunicación de espectáculos.

Diana Golden estuvo casada con Alfredo Adame.

DIANA GOLDEN NUNCA DURMIÓ CON ALFREDO ADAME

Además de revelar su infelicidad con el actor, Diana Golden indicó que aunque estaban casados y vivían en la misma casa, nunca durmieron en la misma cama. 

"El día que nos casamos yo me fui a hacer el ansía de mat* y él no sé a dónde se fue. Vivíamos en la misma casa, nunca dormí con él en la misma cama", dijo Diana. 

Uno de los momentos más terroríficos que vivió la actriz fue cuando dejó la casa donde vivía con Alfredo, siendo amenazada por el actor a punta de pistola

"El señor me puso una pistola en la boca, me rompió toda mi ropa y me sacó a la calle a las tres de la mañana en pijama y descalza, si eso no es maltrato, yo no sé qué es". 

Adame amenazó a Diana con una pistola.

Pero la demanda que le interpuso Diana Golden en 2018 a Alfredo Adame fue por difamación y no por violencia, así mismo lo confirmó la actriz.

"Por lo que lo demandé ahorita fue por difamación y daño moral, porque el dice que yo me le escapé a la delincuencia y que soy una delincuente". 

ALFREDO ADAME TODAVÍA LE DEBE A DIANA GOLDEN

El proceso legal fue ganado por la actriz, sin embargo, Adame aún tiene una deuda de 18 mil pesos. Recientemente, el actor ganó un millón de pesos al salir victorioso del reality, “Sácame de aquí”, señalando que no le iba a dar nada de dinero, pero le compraría un boleto de avión para que regresara a Colombia.

A lo que Diana Golden le respondió que su dinero no le interesa, que ella quiere que el actor cumpla con las disculpas públicas que le debe. 

"Todavía le falta su disculpa pública, en lo principal que yo quiero, por que con la plata nada, yo se la doy a los perros". 

Christian Nodal CORRE a fans de su CONCIERTO en Bolivia

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am