Buscar

Marvel reemplaza a Tom Holland como Spider-Man en su nuevo proyecto del MCU

Trasciende que el actor Tom Holland quien portó el traje de Spider-Man fue sustituido en una producción de MCU que ya se encuentra en marcha

Escrito en Espectáculos el
Marvel reemplaza a Tom Holland como Spider-Man en su nuevo proyecto del MCU
Tom Holland no participará en el nuevo proyecto de Marvel. Foto: Especial..
Marvel reemplaza a Tom Holland como Spider-Man en su nuevo proyecto del MCU
Marvel reemplaza a Tom Holland como Spider-Man en su nuevo proyecto del MCU

Estados Unidos.- Uno de los superhéroes más populares y más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel es Spider-Man, lo que ha llevado la carrera de Tom Holland, como su intérprete, a ser uno de los actores preferidos de la franquicia.

A finales del 2021 trascendió que el joven actor renovó con un jugoso contrato en Sony Pictures para continuar portando el traje de superhéroe arácnido, pero recientemente llamó la atención la noticia que Tom no participará en uno de los proyectos que se están desarrollando actualmente para la plataforma Disney+.

Con lo anterior se puede inferir que todavía hay algunos imprevistos entre las partes para lograr llegar a un acuerdo, ya que se dio a conocer que Holland todavía no ha firmado ni con Marvel Studios ni con Sony Pictures.

Sin embargo, hace unos meses ejecutivos de Marvel ya se habían confirmado una nueva trilogía para los siguientes años, lo que es cierto es que hasta la fecha no hay nada oficial, esto de acuerdo a la información que dio a conocer el insider Jeff Sneider de The Ankler.

Tom Holland no participará en ‘Spider-Man: Freshman Year’. Foto: Especial.

“Hemos acompañado al hombre araña desde su etapa adolescente hasta convertirse en un Avenger, sin embargo, existe mucho por conocer de Peter Parker antes de conformar el equipo”, en este sentido, la plataforma de streaming dio a conocer la nueva serie animada “Spider-Man: Freshman Year”, la cual aborda el origen de este superhéroe.

Los seguidores de la franquicia así como los fans del actor británico lamentaron que Tom Holland no le diera la voz al protagonista de la serie animada.

Trascendió que todavía no hay nada oficial para una cuarta parte de Spider-Man. Foto: Especial.

El sitio The Illuminerdi fue el encargado de anunciar esta exclusiva, además ratificaron que el también actor de “Uncharted” no regresará a darle vida al superhéroe en un futuro cercano, ya que todavía no se ha registrado de manera oficial la cuarta entrega de Spider-Man. 

Sin embargo, parece una cuestión que ha conmocionado a los seguidores del arácnico, puesto que no sería la primera vez que Tom no le da voz al protagónico. 

En el pasado, había sido reemplazado por Hudson Thames en What If...? y es probable que en este proyecto vuelva a ocultar el sitio.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24