Buscar

Jason Momoa ‘Aquaman’ sufre accidente automovilístico y captan en VIDEO los minutos posteriores

Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, viajaba en su auto cuando un motociclista se estrelló contra él y salió ‘volando’, en California.

Escrito en Espectáculos el
Jason Momoa ‘Aquaman’ sufre accidente automovilístico y captan en VIDEO los minutos posteriores
En un video grabado minutos después del accidente, se ve a Jason Momoa caminando de regreso a su auto. Captura de video de tmz.com

México.- Jason Momoa, conocido por interpretar a Aquaman en las producciones de Hollywood sobre el universo de DC Comics, protagonizó un aparatoso accidente en una carretera cerca de Calabasas, California, cuando un motociclista se impactó contra su automóvil.

El accidente automovilístico ocurrió este domingo en el Old Topanga Canyon Road, cuando Jason Momoa se encontró con un motociclista que iba en sentido contrario a él, y quien en un momento perdió el control del vehículo y chocó contra la parte delantera del Oldsmobile del actor.

Aunque el percance sí fue de consideración y tanto Momoa como el motociclista involucrado tuvieron que ir al hospital, ninguno tuvo lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Jason Momoa viajaba en su Oldsmobile cuando un motociclista se impactó de frente en su auto. Foto: Instagram

Según lo publicado por el sitio TMZ, especializado en temas de farándula, los reportes que recibió la policía fue que el joven que viajaba en motocicleta salió volando tras el impacto, se estrelló contra el parabrisas del auto de Momoa y rebotó, lo que activó el techo descapotable, pero asombrosamente cayó de pie del otro lado del camino sin que sufriera heridas de gravedad.

Tanto el intérprete de Arthur Curry (Aquaman) como el joven motociclista solo tuvieron algunos moretones, golpes y rasguños tras el aparatoso accidente, por lo que después de una revisión en el hospital fueron dados de alta.

Un ciclista que pasó por el lugar del accidente traía montada una cámara y captó los hechos. Captura de video de tmz.com

Captan en video a Jason Momoa tras el accidente

El sitio TMZ obtuvo un video en la escena del accidente, el cual fue grabado tan solo unos minutos después de que sucedieran los hechos.

En las imágenes se puede ver a Jason Momoa caminando de regreso a su vehículo, quien aparentemente cojea un poco, mientras unos metros atrás paramédicos ofrecen atención al motociclista.

Las imágenes fueron captadas por un ciclista que pasaba por el lugar, quien traía montada una cámara en su vehículo.

Aunque el actor tuvo que ir al hospital, no tuvo lesiones de consideración. Foto: Instagram

Según fuentes policiales la estrella de “Aquaman” viajaba por Old Topanga Canyon Road el domingo cerca del área de Calabasas, cuando el motociclista cruzó al carril de Jason durante una curva, y luego golpeó la parte delantera izquierda de su auto deportivo Oldsmobile y salió volando, pero increíblemente cayó de pie y no tuvo heridas graves.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am