Buscar

Penn Badgley confiesa el incómodo momento cuando tuvo que autocomplacerse frente a cámaras

Penn Badgley habló acerca de los momentos más incómodos por lo que pasó durante las grabaciones de You

Escrito en Espectáculos el
Penn Badgley confiesa el incómodo momento cuando tuvo que autocomplacerse frente a cámaras
Penn Badgley explicó cuáles fueron las escenas más incómodas cuando grabó You. Foto: Especial..
Penn Badgley confiesa el incómodo momento cuando tuvo que autocomplacerse frente a cámaras
Penn Badgley confiesa el incómodo momento cuando tuvo que autocomplacerse frente a cámaras

Estados Unidos.- Penn Badgley se hizo internacionalmente conocido tras su interpretación de Dan Humphrey en la serie de The CW Gossip Girl, pero logró consolidarse al darle vida a Joe Goldberg en la exitosa serie de Netflix, You.

En días recientes el actor estadounidense habló acerca de los momentos más incómodos por lo que pasó durante las grabaciones de la última serie, entre los que destaca las complicadas escenas sexuales que tuvo que hacer, y no precisamente en las que compartía el momento con alguna colega.

El también músico, incursionó en el mundo del podcast y lanzó “Podcrushed”, el cual él mismo produce y conduce. En uno de los más recientes capítulos, el actor de la serie Yoy, la cual tiene hasta el momento tres temporadas, confesó la complejidad de tener que fingir una masturbación en frente de todo un equipo de cámaras y dejó en claro que es más incómodo que hacerlas con otra persona.

Penn inició el rodaje de la cuarta entrega de You en Londres Foto: Especial.

“No piensas que vaya a ser gran cosa. Pero entonces te ves frente a un equipo con una cámara en tu cara, sabiendo que, con toda probabilidad, millones de personas van a ver esto: estás simulando una masturbación", detalló el actor y músico estadounidense de 35 años.

Penn Dayton Badgley también reconoció que a los directores les llamó la atención y por lo tanto les inquietaba que las escenas en las que tenía que autocomplacerse en solitario fueran demasiado "siniestras", dada la retorcida mentalidad que tiene su personaje en la serie.

El histrión que también partició en la cinta “El padrastro” confesó lo que sus compañeros del elenco de la serie consideran que al momento de que fingir autocomplacerse al tiempo de mantener los ojos abiertos, es el detalle que hacía que estas imágenes resultaran especialmente perturbadoras, pero también es lo que originaba “el problema”.

Confesó la complejidad de tener que fingir autocomplacerse frente a todos. Foto: Especial.

Fue entonces cuando el director se acercó a Badgley para explicarle que al momento de actuar esas escenas debía cerrar los ojos. Sin embargo, el actor insistió en que ser siniestro era "una característica de su personaje", por lo que defendió esta peculiar práctica.

Penn Badgley ha protagonizado tres temporadas de la exitosa producción de Netflix. Pero el pasado mes de marzo dio inicio el rodaje de la cuarta entrega en Londres, por lo que se espera que los nuevos episodios de You se integren al catálogo del gigante de streaming a finales de año.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am