Buscar

Sin músicos Rosalía presenta su Motomami World Tour y las redes se vuelcan

La cantante Rosalía se ha presentado en su gira Motomami World Tour sin músicos, algo que ha causado polémica

Escrito en Espectáculos el
Sin músicos Rosalía presenta su Motomami World Tour y las redes se vuelcan

Madrid, España.- La gira Motomami World Tour de la cantante española Rosalia Vila Tobella, mejor conocida como Rosalía, ha causado polémica en las redes sociales por la gran producción en el escenario pero también por la falta de músicos.

Esta situación ha provocado que decenas de seguidores de la cantante publiquen comentarios negativos sobre la ausencia de músicos en los conciertos de la gira de Rosalía, sin embargo no faltaron los comentarios a favor de la española, reconociendo su audacia en el escenario.

ROSALÍA Y SU GIRA SIN MÚSICOS

Rosalía se ha presentado en distintos conciertos con gigantes pantallas donde se proyectan imágenes, al momento que se escucha en el fondo música pregrabada, por lo que la presencia de músicos es innecesaria.

Aunque en el género del pop, existen cantantes que no usan músicos en sus conciertos, muchos otros si hacen uso de este recurso, como lo fue Michael Jackson o como lo ha hecho “La Reina del Pop”, Madonna.

Esta mezcla de pop, reggaetón y flamenco que presenta Rosalía en sus actuaciones, el uso  de bailarines y bailarinas y la falta de músicos en vivo, ha tenido resonancia incluso en las autoridades de España.  

Andrea Levy, delegada de Cultura de Madrid, llamó “bastante uff”, las presentaciones de Rosalía, quien prefiere a la cantante del año 2019, ya que actualmente el sonido de su gira es malo y su “puesta en escena es triste”.  

“Todo apostado a la imagen videoclip, sin conectar con el público, puesta en escena triste y un sonido francamente mejorable. Me quedo con la Rosalia del concierto 2019.”, publicó la delegada.

ROSALÍA FELICITA A FANÁTICO EN CONCIERTO 

En una publicación que compartió el usuario de Twitter @caballero, se puede ver cuando Rosalía felicita a un fanático por ser el día de su cumpleaños. 

“¿Este es mi motocumple? —preguntó Rosalía a su fan que estaba en primera fila. ¡Sí! ¿Cuántos haces? ¡20! ¿20? ¿Cómo te llamas? ¡Álvaro! Álvaro, ¡hombre, felicidades a Álvaro! Álvaro, gracias por venir, feliz cumple. Ok, esta canción se la dedico a Álvaro por su cumple”, expresó la cantante.

ROSALÍA Y SU MOTOMAMI WORLD TOUR EN MÉXICO

La cantante española, tendrá 3 fechas en México, las cuales serán: el 14 de agosto en la Ciudad de México, el 17 de agosto estará en Guadalajara y el 19 del mismo mes en Monterrey, Nuevo León.

En México habrá 3 fechas. 

Por lo que fanáticos de Rosalía ya la esperan con ansía para poder asistir a sus presentaciones y corear cada una de sus canciones.  

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am