Buscar

Con este mensaje Danna Paola grita su amor por Alex Hoyer en Instagram

La cantante Denna Paola le dedicó amorosas palabras a su novio Alex Hoyer en Instagram por su cumpleaños

Escrito en Espectáculos el
Con este mensaje Danna Paola grita su amor por Alex Hoyer en Instagram
Danna Paola y Alex Hoyer son novios y cada vez se muestran enamorados en redes sociales.. Especial

México.- Danna Paola derritió a todos su seguidores de Instagram con su reciente publicación, una foto en la que aparece con su novio Alex Hoyer, a quien le dedica amorosas palabras por su cumpleaños.

Este 26 de julio, Alex Hoyer llegó a los 22 años de edad en compañía de Danna Paola, con quien mantiene una relación desde hace aproximadamente dos años.

La fecha oficial en la que Danna Paola y Alex Hoyer se hicieron novios es desconocida, puesto que los cantantes han preferido mantener un bajo perfil y no publican muchas fotos juntos.

Danna Paola y Alex Hoyer en una foto que destapó la modelo Hannah Stocking en marzo de 2022./ Foto: Instagram

Lo que sí se sabe es que sus vidas coincidieron a finales del año 2020 y hasta el día de hoy se encuentran muy enamorados. Así lo demostró Danna Paola al compartir en una historia de Instagram una tierna foto de ambos con un mensaje muy amoroso.

“El ser humano más mágico que pisa esta tierra y nos llena de luz con su existencia. Happy Birthday mi vida… Todo te amo”, escribió Danna Paola a Alex Hoyer.

Danna Paola felicitó a Alex Hoyer por su cumpleaños./ Foto: Instagram

A lo que el exparticipante de “La Voz” le respondió con el siguiente mensaje: “No sabes como agradezco crecer y aprender a tu lado, gracias por llegar y cambiar mi vida por completo y por creer en todas mis locuras. Te amo Danna Paola”.

Otra de las imágenes más recientes de los artistas se puede ver en el Instagram de la actriz de “Élite” de Netflix, se trata de su visita a Disney World a mediados de julio, en la cual aparece tomando la mano de su novio, aunque él no sale a cuadro.

Danna Paola toma la mano de Alex Hoyer en Disney World./ Foto: Instagram

En los últimos días, Danna Paola ha estado en boca de los medios porque luce muy delgada, incluso algunos de sus seguidores aseguran que padece bulimia.

Fue su aparición en los Premios Juventud 2022 donde la protagonista de “Atrévete a Soñar” de Televisa causó alarma por lucir “en los huesos” con un vestido de color amarillo fosforescente. 

Danna Paola en los Premios Juventud 2022./ Foto: Instagram

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24