Buscar

Julián Gil arranca nuevo proyecto ‘Siéntese Quién Pueda’ para Univision

‘Siéntese Quién Pueda’ es el nuevo programa de Univision conducido por Julián Gil.

Escrito en Espectáculos el
Julián Gil arranca nuevo proyecto ‘Siéntese Quién Pueda’ para Univision

EUA.- El actor y conductor Julián Gil, será el animador de ‘Siéntese Quién Pueda’ el nuevo programa de Televisa-Univision que se estrenará este 22 de agosto y se transmitirá de lunes a viernes a las 7 de la noche por Unimás, cadena hermana de Univisión. 

Feliz y agradecido con los ejecutivos de Televisa Univision y con Mesber por confiar en mí para animar este nuevo proyecto. Vamos a llevar mucha diversión y lo mejor de las noticias del entretenimiento a los hogares. Con un show nuevo original, tipo reality, de competencia”, señaló Gil. 

"Siéntese Quién Pueda" es un formato de entretenimiento en vivo que reunirá noticias de celebridades, opiniones diversas y debates sinceros entre un panel de periodistas, talentos, expertos en redes sociales, y por primera vez, la audiencia en casa.

Cada semana un miembro del panel con las opiniones más controvertidas, según el número de votos de la audiencia en las redes sociales, será castigado dejando el estudio. Podrá volver, pero luego de cumplir una importante misión. 

Aquellos que no cumplan con las expectativas de la tarea asignada podrían ser suspendidos o eliminados. Además, cada semana una estrella invitada ocupará la silla especial que tiene un rol muy importante, para ser parte de esta única aventura en la televisión.

 

Julián Gil y su productor. Foto: Especial. 





 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am