Buscar

Mariana Torres disfruta de su vida de casada en León y planea un bebé

La actriz guanajuatense Mariana Torres, disfruta de su vida de casada con Jonathan Nienow. Puso una pausa en su carrera para vivir en León.

Escrito en Espectáculos el
Mariana Torres disfruta de su vida de casada en León y planea un bebé
Mariana Torres. Foto: Especial .

León, Guanajuato.- Mariana Torres se encuentra en un momento pleno de su vida tras cumplir cuatro meses de casada con Jonathan Nienow, y volver a vivir en León. 

Muy contenta, tengo una carrera muy sólida, bonita, llena de armonía, de oportunidades, crecimiento y hoy por hoy soy una mujer recién casada, que está disfrutando de esta etapa por el momento personal”, dijo en entrevista para AM. 

Mariana se dijo emocionada de regresar a la ciudad, y aunque no han parado de llegar proyectos, prefiere darse el tiempo y vivir su vida en matrimonio 

Estoy viviendo en León, estoy con mi familia, estoy con mi parte profesional en pausa. No han dejado de llegar proyectos, pero estoy ocupada en mi vida personal. Estoy buscando el equilibrio”, reiteró. 

Busca un bebé

No descartó formar una familia, y parte de esa pausa tiene que ver con un próximo bebé. 

Quiero ser mamá y estoy abierta a poder combinar algún proyecto de aquí en adelante, tengo como muy claras mis metas”, reiteró. 

Combina su trabajo 

Mariana combina su amor por León con el de la Ciudad de México, y constantemente viaja a la capital para visitar amigos y mantener el contacto. 

La verdad es que me fui bien chiquita a la CDMX, y dije, ojalá pueda regresar a León a vivir con mi familia, hacer una familia, fue como una ilusión. En Ciudad de México está la gente que conozco, pero estoy feliz aquí -en León- de CDMX estoy a 4 horas, 40 minutos en avión y he estado yendo y viniendo, extraño a mis amigos, esto es adictivo. Pero bueno, estoy gozando esta etapa”, finalizó. 



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am