Buscar

Matisse confirma gira y llegará a León a finales de 2022

El trío de Matisse regresará a León tras su última visita en el Palenque de la Feria.

Escrito en Espectáculos el
Matisse confirma gira y llegará a León a finales de 2022
Matisse. Foto: Especial .

León, Guanajuato.- Matisse confirmó tour por el país y León será una de las paradas obligadas para fin de año. 

La cita será este 9 de diciembre en el Foro del Lago a las 9 de la noche. Los costos van de los mil 500 pesos, mil 300 en zona diamante, mil 100 pesos en oro, plata 900 pesos, general 850 pesos. 

Pablo, Román y Melissa, son los tres chicos que dan vida a Matisse, la agrupación del momento que ha arrasado en la radio mexicana con sus temas "La misma luna" y "Si fuera fácil".

Lo que hace a Matisse tan especial, son las voces llenas de color que los tres integrares tienen, además de sus grandes dotes como compositores, maravillando a otros grandes músicos como Cristian Castro, Alejandra Guzmán, Ha*Ash, Pepe Aguilar y Jesús Navarro (Reik), por mencionar algunos, quienes los han hecho partícipes en sus más recientes proyectos.

Matisse con Reik. Foto: Especial. 

Su producción "Sube" ha logrado consolidarse como uno de los discos más importantes del año. Ahora presentan  “Después del Fin del Mundo Tour”


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am