Buscar

Pedrito Sola tunde a Myriam Montemayor y la llama ‘Odiosa’

Para el conductor de Ventaneando, Pedrito Sola, la cantante Myriam Montemayor tiene la sangre pesada.

Escrito en Espectáculos el
Pedrito Sola tunde a Myriam Montemayor y la llama ‘Odiosa’
Pedrito Sola. Fpto: Especial .

México.- Myriam Montemayor se encuentra en el ojo del huracán a su regreso a la Academia; Pedrito Sola se unió a la desaprobación de su llegada y hasta la calificó de ‘Odiosa’.

El pasado domingo 24 de julio  La Academia vivió una serie de polémicas, entre ellas, la salida de Rubí por la que Ana Bárbara y Myriam Montemayor rompieron en llanto rogándole a la participante que continuara en “La Academia”. 

Querida Rubí, quería decirte que esta carrera no es de rapidez, sino de resistencia. Quiero decirte que no te rindas, que las alas son tuyas (…) Que nadie corte tus hermosas alas, úsalas para volar, úsalas para el dolor, para sacar fortaleza. Todas las veces que te digan que no diles ‘vean cómo lo hago’ y que todo eso te haga más fuerte”, dijo Myriam.

Durante la emisión de este lunes 25 de julio en “Ventaneando”, los conductores se lanzaron contra “La Academia” y Pati Chapoy calificó como “horrorosa” la presentación de algunos alumnos, así como la escenografía al asegurar que era extravagante. 

En medio de las críticas Pedrito Sola arremetió contra Myriam y la tachó de “odiosa”, momento en que intervino Pati Chapoy revelando que fue bueno no haberla visto en pantalla:

Que bueno que no la vi porque sino pateo la tele”. 

Myriam Montemayor fue la ganadora de la primera generación de "La Academia" y, por ello, fue elegida como la madrina para el 20 aniversario. Sin embargo, su participación no ha sido bien recibida por el público y otros famosos.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am