Buscar

Technicolor Fabrics prepara show inolvidable para León

La banda tapatía Technicolor Fabrics alista motores para su concierto del 28 de julio en Paruno Central de Música.

Escrito en Espectáculos el
Technicolor Fabrics prepara show inolvidable para León
Technicolor Fabrics. Foto: Especial .

León, Guanajuato.- Los Technicolor Fabrics están más que listos para su concierto de este 28 de julio en Paruno Central de Música para presentar su “Sublime Live Tour”. 

La banda tapatía está de estreno con “Nostalgia” su último sencillo tras el disco “Presente” su cuarto álbum de estudio en 2019.

Joaquín, integrante de la banda, habló sobre el show de León y lo que les espera para el 2022. 

Estamos muy contentos de por fin regresar, porque el último show que tuvimos justo cuando empezó la pandemia fue en León, es una plaza que queremos mucho, toda la vibra de ese lugar nos encanta, es un perfecto lugar para explayarse con un buen show”.

Estrenan show

Joaquín comentó que después del Vive Latino crearon un nuevo show, que presentarán en León. 

“Muy emocionados de estar por allá, porque llevamos una nueva versión de Technicolor en vivo, y será un placer estar ahí presentando esto para la gente de León”. 

Technicolor Fabrics se ha caracterizado por su frescura, logrando fusionar acústicos con otros electrónicos. 

Traemos música nuevas, ganas, otra forma distinta de presentar la música, hacer esto que amamos y todo esto que vivimos ha estado más padre”. 

Joaquín adelantó lo que viene para Technicolor para estos meses. 

“Estamos escribiendo, con ideas, juntando a otros personajes del medio para chocar ideas; con shows internacionales, nacionales, pero estamos muy clavados en la creación. Yo creo que en un mes estaremos de nuevo en estudio”, resaltó. 

Esperamos que la gente nos acompañe en este show sublime, especial, espero que estén ahí sintiéndolo, vibrándolo. Paruno es un gran escenario que nos gustaría que nos acompañaran”, finalizó. 

La cita es este 28 de julio a las 9 de la noche en el Foro Paruno Central de Música, el costo es de 650 pesos en general y 750 pesos en Mezzanine, a través de Boletia. 


 




 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am