Buscar

VIDEO Acusan a Marie Claire de abandonar a José Manuel Figueroa y 'vaciarle el depa', ella así responde

Marie Claire Harp insinuó que procederá legalmente contra la revista que aseguró que abandonó a José Manuel Figueroa y ‘le vació el depa’.

Escrito en Espectáculos el
VIDEO Acusan a Marie Claire de abandonar a José Manuel Figueroa y 'vaciarle el depa', ella así responde
Aseguran que Marie Claire 'le vació' la casa a José Manuel Figueroa, y ella insinúa que demandará a quien lo publicó . Instagram

México.- José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp mantienen una relación desde hace casi un año, pero ahora una revista publicó que ella se fue del departamento en el que vivían juntos sin darle explicación y llevándose todos los muebles.

Ante esto, tanto la conductora de 29 años, como el cantante de 47, se burlaron a través de sus redes sociales, pero Marie Claire Harp además procederá legalmente, según lo que publicó en una de sus historias.

La famosa revista especializada en temas de farándula, publicó que según un amigo de José Manuel Figueroa, Marie Claire se había ido del departamento en el que vivían juntos en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, sin darle razón alguna al cantante y llevándose los muebles.

José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp tienen cerca de un año de relación. Foto: Instagram

“Ella fue quien dejó el departamento que él le pagaba en la zona de Santa Fe, pero lo que hizo no tiene nombre, la verdad, pues sacó su verdadera cara esta chica... Ni siquiera le avisó que terminaban, o que la relación se acababa, simplemente se fue y ya, y lo peor, llevándose todas las cosas del departamento, lo dejó vacío y todo le costó a él, no a ella”, se lee en la publicación, sobre lo que supuestamente pasó entre la pareja.

'Por eso estudié leyes... prepárate' responde Marie Claire Harp 

A través de sus historias de Instagram, la también modelo dejó entrever que procederá de manera legal contra la revista.

A mí, me encanta un juzgado. Por eso, estudié leyes", publicó la modelo.

Además, en otras de sus historias compartió una conversación a través de una videoconferencia con el hijo de Joan Sebastian, en la que se dicen enamorados, echando por tierra que su relación haya terminado.

"O sea, aparte de robarme el corazón también te robaste mi perro... y el videojuego también me lo traje", se lee en uno de los mensajes.

Además José Manuel le escribe un 'te amo' y un 'yo también te extraño', mientras le manda un beso.

En varios videos, Marie Claire expresa que aunque no suele tomar en cuenta este tipo de publicaciones, esta vez sí reaccionó, pues le parece muy grave que estén revelando además detalles sobre dónde vive o lo que posee, y opinó que tal vez quien está encargado de escribir estas notas está enamorado de José Manuel o de ella, pues siempre publican que ya terminaron "cuando suceda la gente ya no lo va a creer", dijo. 

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24