Buscar

Después de 10 años, Diego Luna y Gael García vuelven a trabajar juntos

Han pasado más de 10 desde que Diego Luna y Gael García participaron juntos en un proyecto, ahora sorprenden al anunciar esta mancuerna

Escrito en Espectáculos el
Después de 10 años, Diego Luna y Gael García vuelven a trabajar juntos
Diego Luna y Gael García regresan a trabajar juntos. Foto: Especial..
Después de 10 años, Diego Luna y Gael García vuelven a trabajar juntos
Después de 10 años, Diego Luna y Gael García vuelven a trabajar juntos

Ciudad de México.- Luego de su primer participación en "Y tu mamá también", Diego Luna y Gael García se ganaron el cariño de todo México y Latinoamérica, por lo que después hicieron otro largometraje que, de igual manera, se convirtió en todo un hit "Rudo y cursi", pero pasaron los años y a pesar de que sus fans les pedían hacer otra colaboración, las complicadas agendas de ambos actores no se los permitía. 

Ahora, y después de más de 10 años de haber trabajado juntos, los famosos “Charolastras” regresan a un proyecto que unirá sus talentos, pero, para el deleite de sus fans y seguidores, no se trata de una película, sino de una serie. 

Los famosos protagonizarán "La Máquina", una serie que aborda una historia relacionada con el mundo del boxeo, en la que Gael interpretará a un boxeador en el declive de su carrera, en tanto que Diego será un promotor que le ayuda a tener una oportunidad para buscar el título, teniendo que hacer frente a lo oscuro de una organización poderosa.

Los famosos actores harán una serie juntos. Foto: Especial.

En cuanto a este nuevo proyecto, fue Kyzza Terrazas, director de desarrollo de La Corriente del Golfo, la empresa productora de los actores, quien se pronunció al respecto: "Llevamos muchos años soñando con encontrarle cauce a este proyecto y estamos felices de que se esté convirtiendo en una realidad", dijo. 

Se sabe que para Gael todo lo relacionado con el mundo de los puños y los cuadriláteros no es del todo desconocido; ya que estuvo muy cerca de darle vida al boxeador "Manos de Piedra" Durán en una cinta biográfica, y el año pasado se puso una capa de luchador para interpretar al exótico Cassandro.

Por su parte Diego se mantiene en forma, ya que en meses recientes encarnó a Cassian Andor en la serie "Andor", un spin off del mundo intergaláctico de "Star Wars".

"La Máquina" es una coproducción con Searchlight Televisión para Hulu Originals, que será estrenada por la plataforma DTC de Disney en Estados Unidos.

El director de proyectos como "600 millas" y "Un extraño enemigo", Gabriel Ripstein, estará a cargo de los episodios, teniendo como showrunner a Marco Ramírez, de "Daredevil". Es una producción de Gerardo Gatica, Leando Halperin y Adam Fishbach.

Diego y Gael se adentran en el mundo del boxeo en esta nueva serie. Foto: Especial.

La primera vez que Gael y Diego, quienes prácticamente se conocen desde la cuna gracias a sus padres, trabajaron juntos fue en 1992, en la telenovela "El abuelo y yo", reuniéndose casi una década después en "Y tu mamá también", trabajo que les valió el reconocimiento en el festival de cine de Venecia.

En 2009, el realizador Carlos Cuarón, decidió juntarlos nuevamente para la cinta futbolera "Rudo y cursi", interpretando a dos hermanos con características opuestas a las de ellos y, tres años después, trabajaron con Will Ferrell en "Casa de mi padre".

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24