Buscar

Ingresan de emergencia al hospital al actor Carlos Bonavides ¿Qué le pasó?

Por complicaciones derivadas de este mal el actor Carlos Bonavides tuvo que ser hospitalizado de emergencia

Escrito en Espectáculos el
Ingresan de emergencia al hospital al actor Carlos Bonavides ¿Qué le pasó?
Ingresan de emergencia al hospital al actor Carlos Bonavides ¿Qué le pasó?
Ingresan de emergencia al hospital al actor Carlos Bonavides ¿Qué le pasó?

Ciudad de México.- En las últimas horas trascendió la noticia que el actor Carlos Bonavides fue hospitalizado de emergencia; su esposa, Yodi Marcos, habló de los difíciles momentos que están pasando ante las cámaras.

La salud del actor quien es principalmente recordado por su papel de “Huicho Domínguez” en la telenovela “El premio mayor”, se vio afectada por una bacteria lo que se complicó y derivó en su internamiento. 

La esposa del famoso concedió una entrevista para Televisa Espectáculos y reveló más sobre el estado de salud del actor, de quien aseguró ya se encuentra bajo observación médica, pues contrajo una bacteria y la situación se agravó debido a que él sólo cuenta con un riñón, lo que ha hecho más delicada esta situación.

“Tiene una bacteria, el doctor nos indicó... hay dos tipos de bacteria, el doctor quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte, dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado”, dijo la cónyuge.

La esposa del actor, famoso por ‘Huicho Domínguez’, dijo que fue atacado por una bacteria. Foto: Especial.

El estado de salud actual de Carlos Bonavides

Ante las cámaras de la televisora para la cual ha laborado por más de 20 años, la esposa del intérprete dio más detalles sobre cómo se encuentra el actor. 

Aunque no especificó cuál es la bacteria que contrajo el famoso, aseguró que ha presentado un cuadro severo de deshidratación, por lo que continúa con suero y bajo observación de los médicos tratantes, con el fin de evitar algún otro contratiempo.

“Ayer se le hicieron unos estudios, no salió nada, el médico no encontró nada en el estudio que le hizo y esa es la preocupación del doctor, que Carlos sigue con la diarrea, con la deshidratación que a pesar de que le han puesto cuatro bolsas de suero él se sigue sintiendo mal, tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, sigue dormido, no quiere hacer nada”, agregó la esposa del intérprete.

Bonavides permanecerá internado para que le sigan haciendo estudios. Foto: Especial.

De momento sólo resta esperar para saber cómo sigue evolucionando la salud del histrión, por lo que decidieron dejarlo internado en un hospital ubicado en la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Tanto su esposa como su hijo Tadeo Bonavides siguen al pendiente de él y se turnan para acompañarlo. 

Carlos Bonavides y Yodi Marcos han estado casados por más de 20 años, por lo cual se les cuenta como uno de los matrimonios más sólidos de la farándula nacional.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am