Buscar

Marylin Manson sigue ejemplo de Johnny Depp y demanda a su ex por difamación

Johnny Depp lleva más de 30 años de amistad con Marylin Manson, por lo que sigue su ejemplo y demanda a su ex por difamación

Escrito en Espectáculos el
Marylin Manson sigue ejemplo de Johnny Depp y demanda a su ex por difamación
Marylin Manson y Johnny Depp son muy amigos. Foto: Especial..
Marylin Manson sigue ejemplo de Johnny Depp y demanda a su ex por difamación
Marylin Manson sigue ejemplo de Johnny Depp y demanda a su ex por difamación

Estados Unidos.- Johnny Depp lleva más de 30 años de amistad con Marylin Manson, ya que participaron en la serie “21 Jump Street”, pero, además de ser famosos ambos tienen más cosas en común de las que todos pensaban, pues los dos fueron señalados por sus exparejas de abuso y violencia doméstica.

En meses pasados el mundo fue testigo que Depp llevó a juicio a su exesposa Amber Heard a quien demandó por difamación, luego de que publicara un artículo en un periódico de Estados Unidos en el que aseguraba haber sido víctima de supuestos maltratos por parte del histrión.

Tal parece que el juicio sentó un precedente para que los hombres se defiendan de la difamación de sus ex, tal es el caso de Brian Hugh Warner, conocido por su nombre artístico de Marilyn Manson.

Manson acusó a su ex por difamación y de conspirar en su contra y dañar su imagen. Foto: Especial.

Al parecer ahora Manson quiere seguir el ejemplo de su amigo, por lo que no dudó en emprender acciones legales en contra de su exprometida, Evan Rachel Wood, quien lo acusó de supuestos abusos a lo largo de los tres años que fueron pareja.

De acuerdo con información de medios estadounidenses, el intérprete de "Tainted Love" planea llevar a juicio a la actriz de la serie de HBO “Renaciendo de las cenizas”, a quien acusó por difamación y de conspirar en su contra y dañar su imagen. 

De acuerdo con las declaraciones del rockero, su expareja presuntamente se habría acercado a varias de sus exparejas sexuales con el fin de convencerlas para que salgan a decir que también fueron abusadas por él.

Además, Manson señala que Rachel y su pareja, Illma Gore, falsificaron una carta del FBI para hacerse pasar como testigo de una investigación criminal que lo involucraba y que posteriormente envió a varios medios de comunicación.

Luego de ver el resultado de la demanda de Depp, Marylin Manson demanda a su expareja. Foto: Especial.

Según el cantante, esta no sería la primera vez que Wood utiliza una estrategia de este tipo (la falsificación de documentos) para convencer a las autoridades y a la opinión pública. Luego de divorciarse del actor Jamie Bell, en 2014, habría presentado un documento apócrifo, supuestamente firmado por una agente del “Departamento Federal de Crímenes Violentos” donde confirmaban que la actriz estaba siendo víctima de amenazas de muerte, motivo suficiente para que, el hijo que ambos tuvieron, no se mudara a Los Ángeles como Bell lo solicitó.

Hasta el momento la protagonista de "Across the universe" no se ha manifestado a este respecto y tampoco se sabe si esta situación llegará a juicio, como sucedió con el caso de Depp, pero se sabe que Manson está haciendo todo lo necesario para que así sea.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am