Buscar

Selena Quintanilla: su familia lanza sencillo ‘Como te quiero yo a ti’ este viernes 29

La familia de Selena Quintanilla, quien murió hace 27 años, lanzará este viernes, 29 de julio, el sencillo “Como te quiero yo a ti” que formará parte de un disco que incluirá 13 canciones.

Escrito en Espectáculos el
Selena Quintanilla: su familia lanza sencillo ‘Como te quiero yo a ti’ este viernes 29

México.- Selena Quintanilla “está de regreso” con el tema “Como te quiero yo a ti”. Su familia lanzará un álbum póstumo que incluirá canciones inéditas de la “Reina del Tex Mex”.

El lanzamiento del disco que incluye 13 canciones estaba programado para el cumpleaños 51 de Selena Quintanilla, pero se atrasó por razones que no explicó su padre, don Abraham Quintanilla.

El tema se grabó cuando la cantante tenía 13 años y fue mejorado digitalmente con más instrumentos..., para que se escuche mejor y los fans lo puedan disfrutar 

La familia Quintanilla informó que los nuevos arreglos fueron bellamente seleccionados para sus fanáticos.

“Este álbum son remixes de los primeros álbumes de vinilo de Selena... La tecnología que tenemos ahora nos permitió limpiar las voces de Selena y simplemente bajé un poco su voz, para que su voz suene como de 23 años, en lugar de 15 años…La misma Selena, pero con la voz más madura…” escribió A.B Quintanilla en Instagram.

A 27 años de su muerte, la familia Quintanilla lanzará el disco de Selena con 13 temas inéditos. Foto: Especial.

La canción fue escrita por Ricky Vela, quien también estuvo detrás de la creación del éxito musical de "No me queda más".

“@warnermusiclat se enorgullece de presentar, “Como te quiero yo a ti”, el primer sencillo de su nuevo álbum anticipado, “Moonchild Mixes”, ¡disponible en todo el mundo el viernes 29 de julio!”, escribió la familia de Selena Quintanilla en Instagram.

“¡Escucha a Selena como nunca antes en esta retrospectiva de 13 canciones!”, remata el mensaje.

Los más emocionados son sus fans, quienes lo ven como un sueño hecho realidad.

La intención de su padre, Abraham Quintanilla, era lanzar el disco en el cumpleaños 51 de Selena, pero no se pudo. Foto: Especial.

“Es estremecedor escuchar nuevamente su voz en un tema inédito.... Inevitable pensar cómo y dónde estaría la carrera musical de la inmortal Selena”, “Un sueño hecho realidad”, “Dios mío, qué emoción … parece que está aún entre nosotros … ay Dios, la vida”, reaccionaron sus fans.

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24