Buscar

‘Tengo el corazón roto’ Carlos Rivera está de luto y lanza este desgarrador mensaje

Tras el fallecimiento, Carlos Rivera sorprendió a todos con este emotivo mensaje de despedida

Escrito en Espectáculos el
‘Tengo el corazón roto’ Carlos Rivera está de luto y lanza este desgarrador mensaje
Carlos Rivera se vistió de luto al perder a su amigo. Foto: Especial..
‘Tengo el corazón roto’ Carlos Rivera está de luto y lanza este desgarrador mensaje
‘Tengo el corazón roto’ Carlos Rivera está de luto y lanza este desgarrador mensaje

Europa.- Carlos Rivera y su novia Cynthia Rodríguez se han pasado las últimas semanas de vacaciones por el viejo continente, mantienen a sus fans al tanto a través de sus redes sociales en donde comparten varias postales de los lugares y las personas que visitan.

Pero en estos días no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que el famoso cantante fue sorprendido con una terrible noticia: la partida de su querido amigo Bono.

La noticia la confirmó el propio intérprete de “Recuérdame” en sus redes sociales, al compartir una instantánea que deja en claro por qué está viviendo un difícil momento. 

En la imagen que subió a su cuenta de Instagram se puede ver al investigador del reality “¿Quién es la máscara?” junto a su entrañable amigo Bono, de quien se despidió con un desgarrador mensaje.

Carlos Rivera está de vacaciones por Europa con su novia Cynthia Rodríguez. Foto: Especial.

“Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono Bonito se ha ido al cielo. Tuvo complicaciones hepáticas y renales que después de días en tratamientos ayer en el hospital dio su último respiro y se fue”, compartió Carlos con sus miles de seguidores.

Y continuó: “Solo podemos darle las gracias por todo el amor y Alegría con el que nos llenó desde que llegó a nuestras vidas. Fue un ser amado y abrazado hasta el final. Ya estará corriendo allá en el cielo llenado de alegría a todos Los Ángeles de Dios. Lo vamos a extrañar siempre”, compartió Carlos Rivera con el corazón roto.

Como era de esperarse, esta publicación no pasó desapercibida entre sus 8 millones de seguidores, quienes le enviaron muchas muestras de apoyo y cariño.

Lamentablemente Carlos Rivera no se pudo despedir en persona de su peludo amigo, pues como mencionamos anteriormente se encuentra de vacaciones.

El cantante dio a conocer el fallecimiento de su querido amigo Bono. Foto: Instagram.

La desgracia de su mascota sucedió mientras los exacadémicos andan de paseo por Europa, y justo hace unos días compartieron la que presuntamente sería la primera fotografía de su luna de miel, ya que son muchos los rumores acerca de que la pareja probablemente ya contrajo matrimonio en un evento muy íntimo al que sólo asistieron familiares de los novios. 

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero se hizo viral su primera fotografía juntos y tomados de la mano.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am