Buscar

Ángela Aguilar es parte de la lista de líderes más influyentes en México

Ángela Aguilar aparece en la lista de los líderes más influyentes en México.

Escrito en Espectáculos el
Ángela Aguilar es parte de la lista de líderes más influyentes en México
Ángela Aguilar. Foto: Especial .

México.- Ángela Aguilar aparece en la lista de los 300 líderes más influyentes en México por su inicio de su música desde muy pequeña.

Nominada al Grammy Americano y 2 veces al Latin Grammy, Ángela Aguilar es una cantante que ha traspasado fronteras, logrando sobresalir en la industria y llevándola a ser reconocida a nivel internacional. 

Ahora, su nombre figura en la lista de los 300 líderes más influyentes en México, resaltando sus inicios en la música desde muy niña. 

Ángela Aguilar se ha dedicado completamente a llevar en alto la música mexicana a través de sus canciones y en su vestuario, los cuales en su mayoría han sido de diseñadores mexicanos, hecho que la ha llevado a ser un icono en la moda, marcando tendencia en las jóvenes que la apoyan incondicionalmente y admiran su manera tan peculiar de vestir.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am