Buscar

Carlos Bonavides sigue hospitalizado. Este es su actual estado de salud

Tanto Carlos Bonavides como su esposa, Yodi Marcos, ya dieron entrevistas en programas para detallar su estado de salud actual

Escrito en Espectáculos el
Carlos Bonavides sigue hospitalizado. Este es su actual estado de salud
Carlos Bonavides se entrevistó con el programa Chismorreo a quienes explicó su estado de salud. Foto: Especial..
Carlos Bonavides sigue hospitalizado. Este es su actual estado de salud
Carlos Bonavides sigue hospitalizado. Este es su actual estado de salud

Ciudad de México.- El día de ayer el medio del espectáculo se conmocionó luego de que se dio a conocer que el actor Carlos Bonavides había sido trasladado de urgencia al hospital, debido a las complicaciones que presentó derivadas del ataque de una bacteria en su organismo. 

Fue la esposa del actor recordado por su personaje “Huicho Domínguez” en la telenovela El premio mayor, Yodi Marcos, quien a grandes rasgos explicó de qué se trataba la hospitalización del famoso, a quien  le detectaron una bacteria y un cuadro severo de deshidratación.

Hasta el momento sigue en la cama de un hospital en la Ciudad de México, continúa en observación y de acuerdo al último informe médico se encuentra mejor de salud.

Sorpresivamente, el histrión se enlazó desde el nosocomio con el programa Chismorreo, conducido por Fabián Lavalle, Esteban Macías, Marta Guzmán y Mich Rubalcava, a quienes compartió que ya se encuentra mejor y que ha recuperado fuerzas.

Pero también comentó que existe la probabilidad de que tenga que ser ingresado al quirófano, pero todo depende de los resultados de los estudios a los que se ha sometido en este periodo de internamiento, ya que el personal médico primero necesita saber qué tipo de bacteria tiene para así saber cuál será el proceso.

El actor sigue hospitalizado y a la espera de resultados de análisis para saber si será operado. Foto: Especial.

Todo este cuatro de afección se agrava debido a las complicaciones de sólo contar con un riñón, sin embargo el histrión se mostró optimista y desea salir adelante para poder regresar al trabajo, pues dejó muy en claro que desea morir arriba de los escenarios.

"Lo único que quiero es decirle al público que siempre he tenido mucho respeto por el público y que ojalá salga bien de esto para seguir adelante. Mientras tenga fuerzas, mi deseo más íntimo es morirme en el escenario", declaró.

En tanto que Yodi Marcos habló a Venga la Alegría y aseguró que la diarrea con la que ingresó su marido ha mejorado, al igual que su severo estado de deshidratación. 

Durante su estancia en el hospital, los doctores le detectaron una hernia hiatal de tercer grado, la cual posiblemente tenga que ser operada, pero hasta que no cuenten con todos los resultados de los estudios, sabrán cómo se tendrá que proceder, por lo que de momento el cuerpo médico decidió que el famoso deberá permanecer hospitalizado.

Carlos Bonavides y su esposa agradecieron públicamente a la ANDA, quien corre con todos los gastos de hospitalización. Foto: Especial.

Tanto Carlos como su esposa hicieron público su agradecimiento con la Asociación Nacional de Actores (ANDA), quien está sufragando con los gastos médicos, situación que les quita un peso de encima, pero “Huicho Domínguez” está preocupado por poder cumplir con sus proyectos incluyendo la función que tenía programada con Jorge Ortiz de Pinedo en la puesta en escena “Carcajadas con Causa”, la cual congrega a lo mejor de los comediantes con el fin de recabar fondos para ayudar a La Casa del Actor.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am