Buscar

Carlos Arenas y Moy Muñoz entran al programa 'Hoy' en lugar de estos conductores y así los reciben

Carlos Arenas fue recibido en el programa “Hoy”, de Televisa, con piropos de Galilea Montijo.

Escrito en Espectáculos el
Carlos Arenas y Moy Muñoz entran al programa 'Hoy' en lugar de estos conductores y así los reciben
Carlos Arenas y Moisés Muñoz tomaron el lugar de Arath de la Torre y Raúl Araiza en el programa 'Hoy'. Instagram

México.- Ante la ausencia de Raúl Araiza y Arath de la Torre, sorprendió que Carlos Arenas y el ex futbolista Moisés Muñoz tomaron sus lugares en el programa "Hoy", de Televisa.

Carlos Arenas, quien estaba ausente de las pantallas de televisión tras su salida como conductor del matutino "Sale el Sol", de Imagen Televisión, fue recibido con mucho gusto por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Andrea Escalona y Tania Rincón, quienes hasta le hicieron 'bolita'.

Tras gritar "¡qué emoción!", Galilea Montijo presentó a sus nuevos compañeros conductores, y aprovechó para 'chulear' a Carlos Arenas.

Miren quién nos acompaña... Carlos Arenas. Yo no sé por qué, pero ¿viste qué bonita la luz de aquí? Qué bonito, bienvenido", dijo Galilea Montijo a Carlos.

Después 'Gali' también le dio la bienvenida al ex futbolista, aunque no con la misma efusividad, "y el Moy Muñoz, que ya nos habías abandonado", expresó la tapatía.

Arath de la Torre y Raúl Araiza están de vacaciones. Foto: Instagram

Carlos Arenas y el ex portero del América, Moisés Muñoz, llegaron a "Hoy" para suplir a Raúl Araiza y a Arath de la Torre, quienes se encuentran de vacaciones.

 

¿Carlos Arenas se quedará en lugar de Arath?

El conductor Carlos Arenas, quien también formó parte del matutino de TV Azteca "Venga la Alegría", salió del programa "Sale el Sol" luego del cambio de productor del show de Imagen Televisión.

En una entrevista con el reportero Edén Dorantes para su canal de YouTube, Carlos compartió lo que significó estar nuevamente como conductor de un matutino.

"Estuvo increíble, toda la gente muy buena onda, los conductores buenas personas, el ambiente increíble. La verdad me hicieron sentir como en casa, estoy bien contento de estar con ellos compartiendo", dijo Arenas.

Sin embargo, Carlos dejó en duda si su participación en "Hoy" sería solo durante la ausencia de Raúl Araiza y Arath de la Torre, o se quedaría de manera permanente.

No sé, no me han dicho nada de eso, vamos paso a paso. Por lo menos ahorita voy a venir la próxima semana y veremos a ver qué pasa", explicó.

En redes sociales, los usuarios también le dieron la bienvenida al matutino "Hoy", incluso algunos pidieron que ya se quedara de manera definitiva en el lugar de Arath de la Torre.

Galilea Montijo también se ausentará del matutino de Televisa, pero no revelaron quién la suplirá. Foto: Instagram

"Se debería quedar Carlos en vez de Arath... Por favor!!!", "Y regresa el lunes!!! Ya que se quede!!!!", "Que se quede Carlos", "Genial deberían de dejarlo de planta", se leía en algunos comentarios en la cuenta oficial de Instagram del programa "Hoy".

Otros internautas bromearon sobre que el conductor ha pasado por los shows matutinos de varias televisoras. "Es como el cross over de 'venga el sol hoy', publicó un usuario.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24