Buscar

Christian Nodal asegura que él iba a cantar el tema de Wakanda Forever y no Santa Fe Klan

Nodal comentó que su música sería parte del universo Marvel. Esto fue lo que dijo en entrevista.

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal asegura que él iba a cantar el tema de Wakanda Forever y no Santa Fe Klan
Christian Nodal y Santa Fe Klan.. Foto: Especial .

México.- Christian Nodal atraviesa por un bache emocional que ha repercutido en su carrera e imagen, pues asegura que el éxito que ahora goza Santa Fe Klan con el soundtrack de la película de Marvel: Wakanda Forever, pudo haber sido suyo.

Según dijo en una entrevista, él iba a ser el encargado del tema musical de “Black Panther: Wakanda Forever”. 

Entre el talento que se incluye en la película de Marvel se encuentran los mexicanos Tenoch Huerta, Mabel Cadena y Josue Maychi, además del guanajuatense Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan. 

En redes sociales ya circula un video de Christian Nodal en donde revela que sería parte de la musicalización de la nueva película de Marvel Studios.

Quiero agregar que voy a hacer la musicalización de Black Panther ¡ehhhh!” dijo Nodal.

Dicho video fue publicado en abril de 2022 en una cuenta dedicada al de Caborca Sonora, en él  el intérprete de “Ya no somos ni seremos”, aparece con unas gafas oscuras y se aprecia muy contento por la noticia que compartió.

Cabe señalar que hasta el momento, Nodal ni su equipo de trabajo se ha pronunciado al respecto ni han compartido las razones por las que finalmente su música ya no formó parte de “Black Panther: Wakanda Forever”.



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24