Buscar

‘No es inocente’ Paul Stanley explota contra Mario Bezares por broma del asesinato de su padre

Paul Stanley considera que Mario Bezares fue culpable del asesinato de su padre y dejó en claro que si logró salir fue por falta de pruebas

Escrito en Espectáculos el
‘No es inocente’ Paul Stanley explota contra Mario Bezares por broma del asesinato de su padre
Paul Stanley arremete contra Mario Bezares luego de broma del asesinato de su padre. Foto: Especial..
‘No es inocente’ Paul Stanley explota contra Mario Bezares por broma del asesinato de su padre
‘No es inocente’ Paul Stanley explota contra Mario Bezares por broma del asesinato de su padre

Ciudad de México.- Luego de la broma que hizo Mario Bezares acerca del asesinato de Paco Stanley, fue el hijo del presentador, Paul Stanley, quien explotó en contra del conductor regio.

El también actor no dudó en irse a la yugular en contra de quien fuera compañero de programa de su padre, y dejó en duda su inocencia en el caso del asesinato no resuelto de quien fuera titular del programa “Pacatelas”. 

En aquella tragedia Paola Durante y Mario Bezares fueron implicados como posibles cómplices del asesinato del reconocido presentador, incluso se decía que él fue la mente maestra para concretar la muerte de su compañero.

Luego de varias semanas encerrados, ambos sospechosos fueron puestos en libertad debido a que no había pruebas que los inculparan, si bien no se les dijo que fueron inocentes, sólo se les dejó ir por inconsistencias en el caso. 

En días recientes, Bezares compartió un clip en su cuenta de TikTok en el cual se burló del hecho que lo hizo ser culpado: irse al baño justo en el momento cuando llegaron a balear a Paco Stanley a las afueras del restaurante El Charco de las Ranas.

El joven conductor confesó que el video de TikTok le resultó muy indignante. Foto: Especial.

Este video causó la indignación de miles de usuarios en redes sociales, además que desató la ira del hijo único del presentador del programa “Ándale”.

Los reporteros buscaron al conductor del programa Hoy para conocer su sentir acerca del video de Mario y quien aseguró que fue algo muy "desagradable" que haya jugado de esa forma con la muerte de su padre, especialmente luego de que durante muchos años se jactó de decir que fue "su amigo".

Ante las cámaras de varios medios de comunicación, el también presentador de Miembros al Aire dio a entender que él considera que “Mayito” fue culpable de ese asesinato, y dejó en claro que si logró salir libre es porque no hubo suficientes pruebas para inculparlo, pero tampoco se comprobó su inocencia.

“Me parece muy desagradable que haya hecho este señor eso. La verdad es que jugar con la muerte de mi padre, su 'amigo', como él decía, me parece una bajeza total. Por otro lado, entre broma y broma... lo dejamos ahí, ¿no? Y también deja pensar muchas otras cosas porque cuando pasó todo eso ellos no salieron inocentes, salieron por falta de pruebas, entonces hay que tener cuidado con lo que uno hace", declaró.

Paul considera que Mario sí fue culpable de ese asesinato de Paco Stanley. Foto: Especial.

Paul Stanley aseguró que no cree que sea bueno el responder a sus tonterías, pero tampoco quería dejar pasar por alto algo una supuesta broma que le resultó muy indignante y fuera de lugar.

“La verdad muy muy desagradable, pero bueno. Creo que eso habla más de la persona que es, no de nosotros y sí me molesté, la neta, por eso decía: '¿Para qué contestar?', pero sí hay que contestar porque sí (fue) una bajeza", finalizó.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24