Buscar

Regresa Ed Maverick a León

El cantautor tiene una cita con los leoneses en noviembre para compartir lo mejor de su repertorio.

Escrito en Espectáculos el
Regresa Ed Maverick a León
Ed Maverick. Foto: Especial .

México.- Eduardo Hernández mejor conocido como Ed Maverick tiene una cita con los leoneses en el Foro del Lago el mes de noviembre. 

El joven cantante y compositor de folk de Chihuahua, México, vendrá el sábado 26 de noviembre a las 8:30 de la noche en el Foro del Lago. Su salto a la fama fue con el tema “Fuentes de Ortiz”. Desde sus primeras tocadas en fiestas que organizaba con sus amigos, Eddie, como lo llaman sus fans, detonó melancolía en el escenario.

Ed Maverick. Foto: Especial. 

El joven cantante dio sus primeros pasos en la música tocando la batería en grupos de norteños y sierreños los cuales únicamente se presentaban en fiestas de XV años, bodas y eventos sociales.

Después de escuchar artistas mexicanos independientes como Little Jesus, Camilo VII, Dromedarios Mágicos, y Juan Cirerol, Ed Maverick tomó la decisión de empezar a componer. Aprendió a tocar la guitarra de manera autodidacta viendo videos e intentando sacar canciones de los grupos populares del noreste de México.}

Leyenda

El costo para verlo va de los mil 133 pesos hasta los 566 pesos. La venta será a través de Boletia. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am