Buscar

¿Rubén Cerda es otra víctima del 'fraude' de Sergio Sendel? Compra casa pero no la puede escriturar

El actor Sergio Sendel y su hermano fueron acusados de fraude por supuestamente vender propiedades con papeles falsos; el comediante Rubén Cerda fue uno de los compradores.

Escrito en Espectáculos el
¿Rubén Cerda es otra víctima del 'fraude' de Sergio Sendel? Compra casa pero no la puede escriturar
El actor Sergio Sendel es acusado de vender propiedades con papeles falsos. Instagram

México.- El actor Sergio Sendel se encuentra en medio de la polémica luego de ser señalado de varios delitos, entre ellos fraude, debido a que los hermanos Sylvia de Rugama y Jorge Reynoso lo acusan de poner a la venta propiedades que pertenecían a su padre con documentos falsos.

Entre los nombres de famosos a los que supuestamente el villano de telenovelas vendió inmuebles se encuentra el de la actriz María Elena Saldaña 'La Güereja', pero ahora también surgió otro famoso que se vio involucrado, el comediante Rubén Cerda.

María Elena Saldaña 'La Güereja' compró una propiedad a Sendel, y luego se la vendió a Rubén Cerda. Fotos: Instagram

Según lo que reveló Sylvia Paulette de Rugama Prado, entre el patrimonio de su padre José de Rugama Jiménez había 14 propiedades ubicadas en el Ajusco, las cuales al fallecer quedaron a cargo de una prima.

Don José murió en 1992, y debido a que ni Sylvia ni Jorge podían encargarse de las propiedades, fue Gabriela Sastre su prima hermana, quien se hizo cargo, sin embargo tiempo después enfermó de cáncer.

 

‘Actuaron con doble intención’

Entre las personas que apoyaron a Gabriela Sartre de Rugama durante su enfermedad estaban Arturo y Sergio Sendel, quienes según Sylvia, le llevaban dinero, comida y medicamentos, pero ‘lo hacían con doble intención'.

Acusan a Sergio Sendel de apoderarse de manera ilegal de propiedades que luego vendió con documentos falsos. Foto: Instagram

De acuerdo a la versión de Sylvia, los hermanos Sendel hicieron que Gabriela firmara papeles, que no son válidos debido a que ella no era la propietaria, y al fallecer se apropiaron de la casa en la que ella vivía y de otras propiedades.

Uno de estos inmuebles fue vendido a "La Güereja", pero ahora trascendió que el comediante Rubén Cerda sería otra de las víctimas del fraude.

Según lo publicado por El Universal, el actor Rubén Cerda le compró la propiedad precisamente a María Elena Saldaña; al enterarse del supuesto fraude de Sendel, el comediante dijo que desconocía los hechos, sin embargo confirmó que no ha podido hacerse de las escrituras de la casa en cuestión debido a una anomalía ante el notario. 

Sylvia de Rugama procederá legalmente contra los hermanos Sendel. Foto: Tomada de tvazteca.com

En entrevista para “Ventaneando”, Sylvia de Rugama asegura que tomará acciones legales, pues señala a los hermanos Sendel de los delitos de asociación delictuosa, despojo y falsificación de documentos.

“Espero que consigan o que contraten abogados muy profesionales”, expresó Sylvia ante las cámaras del programa de TV Azteca.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24