Buscar

Santa Fe Klan hizo su tema para 'Black Panther' en tres horas ¡y ni sabía para qué película era!

El rapero guanajuatense Santa Fe Klan reveló los detalles de su participación en el soundtrack de 'Black Panther' con la canción 'Soy'.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan hizo su tema para 'Black Panther' en tres horas ¡y ni sabía para qué película era!
Santa Fe Klan participa con su tema 'Soy' en la banda sonora de la película "Black Panther: Wakanda Forever". Instagram

México.- Santa Fe Klan contó cómo fue que lo contactaron para participar en el soundtrack de "Black Panther: Wakanda Forever", pero confesó que no sabía que sería para esa película.

Hace unos días sorprendió la noticia de que Santa Fe Klan formaba parte de la banda sonora de "Black Panther: Wakanda Forever", y ahora es el propio Ángel Jair Quezada Jasso quien contó detalles sobre cómo fue que lo contactaron.

"Soy" es la canción con la que el rapero guanajuatense participa dentro de la esperada cinta del universo Marvel, en la que destaca el talento mexicano con las actuaciones de Tenoch Huerta como el villano Namor, Mabel Cadena, como Namora y Josué Maychi, como el guerrero Attuma.

En un encuentro con los medios de comunicación, Santa Fe Klan platicó que fue por medio del productor musical Camilo Lara que se integró a este proyecto de Marvel.

Me habló Camilo Lara, de aquí de México, me invitó a su estudio y me presentó al productor de la película. Ahí nos pusimos a escribir la canción”, dijo Ángel Jair Quezada Jasso.

Reveló además que solo le tomó unas tres horas el proceso de escribir y grabar la canción, sin embargo, el intérprete de "Debo entender" aseguró que no sabía que su canción estaría destinada a formar parte de "Black Panther: Wakanda Forever".

Santa Fe Klan contó que no le dijeron para qué película sería su tema 'Soy'. Foto: Instagram

“Estuvimos ahí un ratito, echando un trago y conociéndonos. (Camilo) me enseñó como tres o cuatro pistas y agarré la que más me gustó, a lo mejor como unas dos horas mas o menos me tardé en escribirla, pero la grabé también. Unas dos o tres horas ya todo el proceso”, contó.

Santa Fe Klan no sabía para qué película era

Al cuestionarlo si sabía que Christian Nodal también había sido invitado a colaborar, pero su tema no quedó, Ángel contestó: "No, pero me imagino que han de haber recolectado varias canciones".

A mí Camilo me invitó, pero no me aseguraba nada, me dijo que me invitaba para hacer una canción para ver si quedaba para una película, pero ni siquiera me dijo cuál”, expresó con una gran sonrisa.

Solo le dijo que era para una película muy importante "y lo traían así en secreto, pero gracias a Dios, y qué chido que les gustó lo que hice, y más que nada mi voz, lo que escribí, lo escribí por la película y porque soy mexicano y soy raza".

"Ellos me fueron contando de qué se iba a tratar la película exactamente, porque yo se las quería dejar perfecta", agregó.

'Black Panther: Wakanda Forever' se estrena en noviembre próximo. Foto: Instagram

"Black Panther: Wakanda Forever", se estrenará en las pantallas de cine el 11 de noviembre de este 2022.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24