Buscar

Star+ transmitirá El Festival Internacional de la Canción Viña del Mar

El Festival Internacional de la Canción ‘Viña del Mar’ se transmitirá a través de Star+ Live Music.

Escrito en Espectáculos el
Star+ transmitirá El Festival Internacional de la Canción Viña del Mar

México.- Star+ será el único servicio de streaming que transmitirá el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en vivo para América Latina en 2023 y 2024.

La 62° edición se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de febrero de 2023 y los suscriptores de Star+ de América Latina de habla hispana podrán disfrutar de las 6 noches por streaming en vivo desde sus dispositivos. Star+ ofrecerá además un resumen bajo video on demand (VOD) con “lo mejor del festival”.

Además de Star+, en Chile, el festival será transmitido por STAR Channel en TV paga, y por las pantallas de los canales organizadores: Televisión Nacional de Chile y Canal 13.

La 62° edición del festival contará con la animación de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de febrero de 2023 en la ciudad de Viña del Mar, Chile.

 


 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24