Buscar

Amber Heard exige repetir su juicio contra Johnny Depp, acusa a falso jurado

La actriz Amber Heard no acepta que perdió ante su exesposo Johnny Depp un juicio por difamación por el cual deberá pagarle una fuerte suma de dólares

Escrito en Espectáculos el
Amber Heard exige repetir su juicio contra Johnny Depp, acusa a falso jurado

Estados Unidos.- La actriz Amber Heard quiere dar batalla otra vez a Johnny Depp y ahora busca que se repita el juicio contra su exesposo porque asegura, el jurado que dio su veredicto a favor del actor de “Piratas del Caribe” era falso.

El pasado 1 de junio, Amber Heard perdió la demanda por difamación que Johnny Depp interpuso en su contra, por lo cual deberá pagarle 10.3 millones de dólares por reparación del daño.

Amber Heard y Johnny Depp en imágenes del juicio que duró varias semanas./ Foto: Google 

Aunque ya pasaron algunas semanas desde que se dio a conocer el veredicto oficial y Amber Heard lo aceptó y hasta declaró que aún amaba a Johnny Depp, ahora ella pide que se repita el juicio, argumentando que se utilizó un supuesto jurado falso y una débil evidencia.

Para hacer oficial su petición, los abogados de Amber Heard presentaron nuevos documentos en Virginia, en Estados Unidos, solicitando al juez desestimar el veredicto a favor de Johnny Depp, exigiendo un nuevo juicio.

Aseguran que el equipo legal del protagonista de “Charlie y la Fábrica de Chocolate” no presentó las pruebas suficientes para convencer al jurado de que las palabras de Amber Heard dañaron su carrera quitándole varios papeles de cine. 

Johnny Depp y su papel de Jack Sparrow en "Piratas del Caribe" es uno de los más famosos./ Foto: Google 

Agregan que Johnny Depp ya no era muy solicitado en Hollywood desde antes de que Amber Heard publicara su artículo de opinión en diciembre de 2018 en el que habla de violencia doméstica, aunque sin mencionar el nombre del actor. 

Uno de los papeles que perdió Depp debido al escándalo con Amber fue el de Gellert Grindelwald en la película “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore” que se estrenó en abril de 2022. 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24