Buscar

Thalía comparte con sus fans cómo es su proceso de duelo por la muerte de su abuelita

Luego del sensible fallecimiento de doña Eva Mange a los 104 años, Thalía reapareció en redes sociales y compartió cómo está sobrellevando su duelo

Escrito en Espectáculos el
Thalía comparte con sus fans cómo es su proceso de duelo por la muerte de su abuelita

Estados Unidos.- Después del duro momento que pasó la familia de Thalía por el sensible fallecimiento de doña Eva Mange a los 104 años, la cantante reapareció en redes sociales y compartió con sus fans cómo está llevando todo el proceso de duelo ante la pérdida de su querida abuelita. 

La esposa de Tommy Motola conmoviendo a sus miles de seguidores al publicar una fotografía y revelar lo que está haciendo para sanar, en medio de este doloroso momento. 

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram donde la intérprete de “No me acuerdo” y “Desde esa noche” compartió la terapia a la que se está sometiendo para poder asimilar la partida de su abuelita, a quien también recordó con imágenes inéditas en días pasados.

En este nuevo posteo en la red social, la cantante se dejó ver en un estudio de grabación y detrás de un micrófono, y confesó que recurrió a una de sus grandes pasiones: el canto, para sobrellevar el duro momento que se encuentra pasando.

Thalía reveló que recurrió al canto para conllevar la difícil situación. Foto: Especial.

“Cantar sana el corazón. Un micrófono intimida pero te ayuda a desnudar el alma y a acomodar sentimientos. Es un oasis. Es magia pura", es el mensaje con el que acompañó la postal en la que aparece de una manera muy sobria con una playera blanca. 

La otrora protagonista de novelas exitosas como “María Mercedes” y “María del Barrió”, también compartió fotos en sus historias de Instagram de las videollamadas que hacía con su abuelita, de quien se expresó como una gran mujer y quien  le enseñó a afrontar los malos momentos con una sonrisa, cantando y haciendo feliz a las personas. 

“Gracias por tanto amor. Gracias por acompañarnos en esta despedida. Por tantos mensajes tan hermosos que me han mandando tan llenos de amor y cariño. Ustedes como siempre saben como ayudarme en momentos como este. Los amo de corazón", fueron algunos de los mensajes que compartió la famosa. 

La cantante también recordó a doña Eva con imágenes inéditas en días pasados. Foto: Especial.

Tan sólo un día después de la partida de doña Eva Mange la también empresaria y locutora, utilizó sus redes sociales para enviarle hasta el cielo un último adiós a su abuelita, y lo hizo con un conmovedor mensaje; sin embargo, tuvo que posponer su luto un día, ya que, en medio de este complicado momento, tuvo que festejar el cumpleaños de su hijo. 

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am