Buscar

Ya son más de 100 acusaciones para 'Coco' Levy por acoso y abuso sexual

Más mujeres se están sumando a las acusaciones para Coco Levy, el hijo de Talina Fernández, por acoso y abuso sexual y se sabe que varias más pueden sumarse en estos días

Escrito en Espectáculos el
Ya son más de 100 acusaciones para 'Coco' Levy por acoso y abuso sexual
Ya suman más de 100 acusaciones para 'Coco' Levy. Foto: Especial..
Ya son más de 100 acusaciones para 'Coco' Levy por acoso y abuso sexual
Ya son más de 100 acusaciones para 'Coco' Levy por acoso y abuso sexual

Ciudad de México.- Todo parece complicarse para el productor Jorge 'Coco' Levy, luego de que el pasado 28 de junio Danna Ponce interpuso una denuncia en su contra por abuso sexual e hizo público su señalamiento, por lo que varias mujeres más comenzaron a levantar la voz contando que también habían padecido situaciones similares con él.

Durante la semana pasada dos de esas decenas de mujeres hablaron frente a las cámaras de Venga la Alegría, mientras que una optó por el anonimato, debido a que teme en futuras represalias, otra de nombre Regina Kaller dio la cara y aseguró que pasó momentos incómodos con el hijo de Talina Fernández cuando estuvo en su oficina en busca de trabajo.

Ambas coincidieron en las insinuaciones y besos sin su consentimiento por parte de Coco, por lo que salieron huyendo del lugar y tras preguntar a sus amigas actrices, comprobaron que ese es el modus operandi de Levy.

El hijo de Talina Fernández podría enfrentar múltiples denuncias por conductas lascivas. Foto: Especial.

“Él me pone pegada a la pared y se me acerca muchísimo, me planta un beso aquí (comisura de los labios), pasa otra vez y me dice: 'Regina tú crees que me quiero acostar contigo', le dije no sé, me respondió 'no, no me quiero acostar contigo y ese es tu error", recordó.

Por su parte, Danna Ponce confesó en el canal “El Mich TV” que ya suman más de 100 testimonios por acoso y abuso sexual que ha recibido, los cuales podrían sumarse a su denuncia.

También se dijo decepcionada por los comentarios y serie de ataques de los que está siendo objeto por usuarios de redes sociales, e incluso algunos medios de comunicación, quienes desestiman sus declaraciones debido a que dejó pasar mucho tiempo para salir a decir su verdad e interponer una denuncia.

“Han salido más de 30 mujeres que me escriben a mi Instagram. Hay un grupo en Facebook con más de 150 comentarios hablando sobre este tipo", reveló.

Danna Ponce quiere evitar que Jorge 'Coco' Levy siga acosando mujeres. Foto: Especial.

La actriz aseguró que no es su intención pedir a la gente que denuncie, pero espera que otras mujeres la tomen como ejemplo, pues ella está exponiendo a 'Coco' Levy para evitar que continué haciendo daño a más jovencitas, además de que busca que se haga justicia y cesar los abusos en la industria del entretenimiento, así mismo está haciendo uso de sus redes sociales para difundir testimonios como el de María Bobadilla, quien ya también interpuso una denuncia.

“María Bobadilla acudió ante las autoridades de Baja California para realizar el proceso legal en contra del productor de Videocine, dijo que le pidió fotografías desnuda con temática del infierno, ella accedió, pero fueron imágenes artísticas y no la volvieron a llamar”, expresó.

[email protected]

 

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am