Buscar

¿Eres tú Alfredo Adame? En video, Samuel García recibe 6 'mentadas' en segundos; dice que es montaje

Alfredo Adame se volvió tendencia en redes sociales por un video que circula del gobernador de Nuevo León, Samuel García, pues al parecer recibe más 'mentadas' que el actor.

Escrito en Espectáculos el
¿Eres tú Alfredo Adame? En video, Samuel García recibe 6 'mentadas' en segundos; dice que es montaje
Comparan a Samuel García con Alfredo Adame por un video que circula en redes en el que recibe 'mentadas'. Instagram

México.- Una vez más Alfredo Adame se convirtió en tendencia en redes, pero ahora no fue por algo que él hiciera, sino porque lo compararon con Samuel García, gobernador de Nuevo León, quien en un video que circula recibe varias 'mentadas'.

La mañana de este sábado, el nombre de Alfredo Adame comenzó a aparecer en múltiples mensajes de Twitter, por lo que se convirtió en tendencia, pero esta vez no se trató de alguna nueva polémica en la que se viera involucrado el actor y conductor, sino por una transmisión de video del gobernador de Nuevo León.

 

Comparan a Samuel García con Alfredo Adame

En la mencionada red social circula un video de Samuel García que provocó múltiples burlas, memes y la comparación con Alfredo Adame, y es que se ve al esposo de Mariana Rodríguez grabando en la vía pública y de fondo se encuentra una carretera, pero lo que llama la atención es que en los 23 minutos que dura el clip pasan varios vehículos, cuyos conductores usan el claxon para 'mentársela' al gobernador, logrando 'romper' el récord de Alfredo Adame.

Y es que hay que recordar que uno de los videos del conductor de televisión que se volvieron virales es precisamente cuando estaba haciendo campaña como diputado federal por el distrito 14, y mientras estaba en vía pública es entrevistado por un reportero, pero en eso pasa un vehículo desde el cual le lanzan una 'mentada', lo que hizo reaccionar a Adame con un "tú también vas y chi...".

Los insultos hacia Alfredo Adame y los que él recibe ya se han vuelto algo común, incluso el protagonista de telenovelas como "De frente al sol" y "Más allá del puente", reveló que cobra por dar 'mentadas'.

Hace unos meses Alfredo Adame fue el invitado del Escorpión Dorado al Volante y durante su recorrido presumió que cobraba por insultar a la gente, pues a través de una plataforma le pagaban casi 50 dólares por una 'mentada'.

En redes sociales comenzaron a circular memes y comentarios de burla respecto a la comparación de Samuel García con Alfredo Adame.

“Ni Alfredo Adame se llevó tantas mentadas de ma… en tan poco tiempo", "Samuel García y Alfredo Adame, separados al nacer", "Pensé que nadie iba a poder superar la mentada de ma… que le dieron a Alfredo Adame", "6 mentadas de ma… en 23 segundos, ni Polo Polo", "Necesita ir a la escuela de Alfredo Adame para contestar mentadas…"

Asegura Samuel García que el video es ‘montado’

A través de sus historias de Instagram, el gobernador de Nuevo León publicó que el video que circula en las redes sociales en el que se escucha que desde varios vehículos le lanzan ‘mentadas’ es montado, pues lo comparó con el que asegura que es el original.

“Circula video engañoso en redes sociales”, escribió junto a la comparación de los videos, en el que él compartió se escuchan los claxons de una camioneta y una moto, pero son a manera de saludo y no como una ‘mentada’.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am