Buscar

Jared Leto y Belinda vacacionan juntos y ella presume en video lo que le enseña en español

Belinda presumió que vacaciona junto a Jared Leto y hasta le enseñó la típica frase en español 'eso mamona'.

Escrito en Espectáculos el
Jared Leto y Belinda vacacionan juntos y ella presume en video lo que le enseña en español
Belinda y Jared Leto pasan el verano juntos y disfrutan de unas vacaciones. Instagram

México.- La cantante Belinda disfruta sus vacaciones de verano de la mejor manera, pues no solo está en un hermoso lugar, sino que tiene una gran compañía: el actor Jared Leto.

Tal parece que Belinda ya se olvidó de su ruptura con el cantante Christian Nodal, pues a través de sus redes sociales compartió lo bien que se la está pasando en sus vacaciones.

Primero publicó una fotografía en la que luce cuerpazo con un revelador bikini en tonos pastel, después compartió más imágenes y un video, pero lo que más sorprendió al revelar con quién está pasando estos días de verano.

Belinda presumió cuerpazo en sus vacaciones junto a Jared Leto. Foto: Instagram

Se trata del actor ganador del Oscar Jared Leto, a quien la también actriz de 32 años le puso un sombrero de mariachi y le enseña una conocida frase en español.

En el video se ve al vocalista de la banda 30 Seconds to Mars con lo que parece un equipo para escalar, pero lo divertido del video es que 'Beli' le está enseñando a decir una frase en español y le aclara que lo tiene que expresar con mucha actitud; Leto atiende las instrucciones y se le escucha decir "¡eso mamona!" a otra amiga que está apenas bajando.

En el video publicado por Belinda se ve cómo le enseña a Jared Leto a decir algo en español. Captura de video

Ante esta publicación, los millones de seguidores de Belinda se emocionaron, y comenzaron a especular sobre un romance entre ella y el intérprete de El Joker en "Escuadrón Suicida", de 50 años.

Aunque no revelaron el lugar donde están vacacionando, los fans de la cantante de "Bella traición" creen que se trata de Italia.

“Esta mujer es el verdadero 'quien pudiera' REINA”, “Beli triunfando como siempre”, “Beli con Jared Leto? GANANDO CÓMO SIEMPRE”, “Cuánto amo verlos juntos en un viajecito”, “La princesa del pop latino, Belinda, pasando sus vacaciones en Italia y con una gran compañía: Jared Leto", se leía entre los mensajes.

Algunos de los seguidores de Belinda no pudieron evitar 'aventar' una indirecta a Nodal.

Estás viendo que no te superan y empiezas a subir esas fotos desde ayer… pobre ha de estar bien arrepentido", le escribieron a Belinda.

LCCR 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24