Buscar

Kristyan Ferrer tras participar en Rally Universitario planea nuevos proyectos

Kristian Ferrer fue uno de los invitados al GIFF 2022, y fue ahí donde habló de sus proyectos.

Escrito en Espectáculos el
Kristyan Ferrer tras participar en Rally Universitario planea nuevos proyectos

México.- Kristyan Ferrer es una de las promesas jóvenes del cine mexicano y ya planea ‘cruzar el charco’ si la oportunidad se presentase. 

El nominado por cintas como “Días de Gracia”, “Guten Tag, Ramón”, entre otras, habló en entrevista sobre lo que viene para su carrera, entre ellas, la llegada de “Un extraño enemigo 2”.

“Estoy contento con eso, ahorita con la pandemia hubo espacio pero llegó un momento en donde todo se alineó y pudimos sacar más proyectos”. 

Kristyan en Guten Tag. Foto: Especial. 

Kristian desea seguir desarrollando su carrera en el cine y el streaming por ello ya espera el estreno de un par de cintas en las que actuó y, a la par, la llegada de "Un extraño enemigo 2".

Se viene la segunda temporada de ‘Un extraño enemigo, para Amazon; finalicé el rodaje de la película  ‘Lluvia’, la ópera prima Rodrigo García, con Cecilia Suárez, Bruno Bichir, con un buen elenco. Son cortos y cada uno protagoniza uno, lo cual está muy bien. También se estrena ‘El Eclipse’ de Julián Robles, que estoy con Dolores Heredia, la fuimos a ver y gustó bastante, es una película arriesgada”. 

Experiencia en el extranjero

El actor platicó su experiencia en ‘Coyote’ una serie norteamericana que contó con la dirección de el crew de la serie Breaking Bad. 

“Se llama ‘Coyote’ y está en la plataforma de Universal, el trabajo está hecho y estoy contento con eso. Y eso de ir al extranjero no me niego, pero pertenezco a  una tradición de gente que piensa en la evolución de las películas, y como lenguaje universal pueden llegar a cualquier lado”, finalizó. 

Kristian participó como actor en el Rally Universitario de GIFF 2022.




 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am