Buscar

Yalitza Aparicio acapara las portadas de revistas y en la más reciente muestra sus raíces oaxaqueñas

Yalitza Aparicio aparece en la portada de la última edición de Marie Claire, que realiza un tributo al estado de Oaxaca.

Escrito en Espectáculos el
Yalitza Aparicio acapara las portadas de revistas y en la más reciente muestra sus raíces oaxaqueñas
Yalitza Aparicio se luce en la revista Marie Claire que rinde tributo a Oaxaca en su más reciente edición . Instagram/@MarieClaireMéxico

México.- Yalitza Aparicio se está convirtiendo en una de las personalidades favoritas para engalanar las portadas de revistas, y su más reciente participación fue para Marie Claire México, que hizo tributo a su tierra con talento 100 por ciento oaxaqueño en toda la producción.

La actriz nominada al Oscar por la película "Roma", de Alfonso Cuarón, aparece en la portada de la revista dedicada a Oaxaca, pues toda la producción se realizó con talento del estado natal de Yalitza.

Yalitza Aparicio posa con diseños de artistas oaxaqueños. Fotos: Instagram/@MarieClaireMexico

A través de sus redes sociales, Marie Claire compartió la portada de su última edición, en la que destacan a Yalitza por estar en la lista de las personas más influyentes del mundo.

"Considerada una de las 100 personas más influyentes del mundo, llega a la portada de la última edición de #MarieClaireMéxico para inspirarnos y, de su mano, adentrarnos un poco más a sus raíces oaxaqueñas, y nos muestra que es un mundo de colores, de riqueza cultural y de magia, que se ha convertido en noticia internacional por su afamado Festival de la Guelaguetza, y recientemente por la actriz, quien ha servido como pieza fundamental del orgullo de ser oaxaqueño", se lee en el mensaje que acompaña a la imagen.

La revista detalla que su idea fue hacer un tributo a la tierra de 'Yali' para lo cual contaron con talento 100 por ciento oaxaqueño para toda la producción.

"Desde el fotógrafo @carlos_ruizc, la diseñadora @moravy.mex quien vistió a nuestra actriz en portada, diversos diseñadores del estado que participaron con sus increíbles diseños".

La actriz también compartió la portada de la revista, así como más imágenes de la sesión fotográfica.

Amo cuando se logra trabajar en Oaxaca… mi bello estado y el amor de mis amores", escribió Yalitza.

Entre los comentarios de los más de 2 millones de seguidores que tiene Yalitza en Instagram, muchos halagaban a la actriz. "Esos colores te quedan increíbles, gracias a las ancestras por la melanina, viva la piel morena". 

Aunque no faltó algún comentario mal intencionado, pero sus mismos fans la defendieron. "Sin importar lo que lea de la gente envidiosa, eres una inspiración", escribió un usuario.

En una misma semana, Yalitza Aparicio aparece en la portada de dos revistas. Fotos: Instagram

También participa para revista de El País

Hace unos días, Yalitza también había compartido fotografías de su sesión para la revista S_Moda, del diario español El País, que se publica de manera mensual y aborda temas de belleza, feminismo, celebridades y estilo de vida.

"Cabeza alta. Yalitza Aparicio o el orgullo de romper todas las barreras", es como se titula el artículo principal de la revista.

La actriz también posó para la edición S_Moda, de El País. Foto: Instagram

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am