Buscar

Andrés García, postrado en cama, vuelve a retar a Roberto Palazuelos ‘que sea hombre’

A través de un video, Andrés García mandó un nuevo mensaje a Roberto Palazuelos, a quien trataba como un hijo, y le exige que sostenga lo que dijo.

Escrito en Espectáculos el
Andrés García, postrado en cama, vuelve a retar a Roberto Palazuelos ‘que sea hombre’
Desde su cama, Andrés García publicó un video en el que vuelve a retar a Roberto Palazuelos. Captura de video

México.- Aunque Roberto Palazuelos rechazó el duelo a balazos al que lo retó Andrés García, este volvió a arremeter contra el 'Diamante Negro', al asegurar que no tiene 'pantalones' y le exige que sostenga las amenazas que lanzó contra su familia.

A través de un video que publicó en su canal de YouTube, y en el que se ve a Andrés García nuevamente en cama, explotó contra el actor y empresario, a quien años atrás trataba como a uno de sus hijos, al grado de considerarlo dentro de sus herederos.

Hace una semana, el intérprete de 'Chanoc' retó a Palazuelos a un duelo a balazos, pues aseguró que el 'Diamante Negro' había amenazado a su familia con dejarlos 'en la calle'.

Roberto Palazuelos rechazó cualquier enfrentamiento con García, pero esto solo hizo que el actor de 81 años se enojara más.

"Que sea hombre, que sostenga lo que dijo", expresó Andrés, quien asegura que Palazuelos dijo ante uno de sus hijos que vendería todos sus negocios y los dejaría "muriéndose de hambre".

Andrés García publicó un nuevo video, en el que explica que otra vez está muy débil. Captura de video 

"También, poner a mi hijo al que le dijo eso, para que se lo diga a nivel nacional, se lo repita todo lo que le dijo porque se lo sabe mejor que yo porque le dolió mucho lo que le dijo Roberto que me iba a hacer", explicó García.

Cómo es común en su forma de hablar, entre insultos Andrés García así se dirigió a Palazuelos: "Así que, Robertito, lo que se dice con la boca se sostiene con los huevos, úsalos que para eso te los dieron".

Andrés García retó a balazos a Roberto Palazuelos, pero este lo rechazó. Foto: Instagram

'Me siento muy débil', Andrés García recae

La primera vez que Andrés García arremetió contra Palazuelos fue durante una entrevista que realizó el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el que la leyenda del cine mexicano se veía mucho con un buen semblante y estaba sentado en un jardín.

Ahora, García se disculpó con sus seguidores, pues tuvo que hacer el video desde su cama.

"En primer lugar quiero que me disculpen porque este programa lo tengo que hacer desde la cama porque ando un poco malito, y no quiero dejar de mandarles su programa semanal", expresa el actor.

No sé de qué estoy malito, voy a tener que hacerme un nuevo análisis o se me bajó la hemoglobina otra vez, a partir de que tuve leucemia me quedó muy baja la hemoglobina y si baja por alguna razón, ya me quedo muy débil", explicó.

 

Pone a la venta sus propiedades

Debido a su delicado estado de salud, Andrés García tomó la decisión de vender sus propiedades, pues asegura que ya no está en condiciones de estar al tanto de ellas.

"Les quiero comunicar que estoy vendiendo mis propiedades, porque ya estoy un poco cansado de cuidarlas, son grandes propiedades la mayoría… Me cuesta caminar, y si a alguien le interesa que se comuniquen conmigo, porque ya las voy a vender", aseveró.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am