Buscar

J Balvin se une a las vacaciones de Belinda y Jared Leto por tierras italianas

J Balvin sorprendió a todos luego de compartir una fotografía en un bote muy similar en donde viajaban Belinda y Jared Leto por mares italianos

Escrito en Espectáculos el
J Balvin se une a las vacaciones de Belinda y Jared Leto por tierras italianas
Belinda reveló que estaba paseando en Italia junto a Jared Leto. Foto: Especial..
J Balvin se une a las vacaciones de Belinda y Jared Leto por tierras italianas
J Balvin se une a las vacaciones de Belinda y Jared Leto por tierras italianas

Italia.- Belinda volvió a sorprender a sus seguidores, pues se hizo tendencia en redes sociales tras presumir sus vacaciones junto al actor de Hollywood, Jared Leto, en tierras italianas.

La actriz de “Bienvenidos al Edén” compartió varias instantáneas desde un lujoso yate en las que se puede apreciar la presencia de Jared, y de entre varias cosas que llamaron la atención está que el actor está posando con un auténtico sombrero mexicano, además del video que se hizo viral donde Beli le enseña a hablar español.

Al parecer ellos no fueron los únicos famosos que surcaban los mares de la península itálica, ya que ese mismo día J Balvin sorprendió a los internautas luego de compartir una imagen junto al protagonista de "Morbius".

J Balvin compartió una foto junto a Jared Leto en un bote muy similar al que iba con Belinda. Foto: Especial.

"Tranquilo con el Jared Leto de paseo", escribió el intérprete de "Voodoo" junto a la fotografía, en la que aparece muy bien vestido y arriba de un bote muy parecido en el que se dejó ver con Belinda.

"A lo mejor están los tres juntos", "Se ve linda la foto", "No mms mi ciela, si acabo de verlo con Belinda", "Salúdame a Belinda", "Sabemos que Belinda está con ustedes, una foto los tres", "O sea que andan con Belinda, ahora sí el Nodal se muere", son algunas de las reacciones que pueden leerse en la caja de comentarios.

Luego de estos posteos, se desató la ola de comentarios entre los fans de ambos artistas, pues mientras unos aseguran que ya son pareja, otros dicen que son grandes amigos desde hace años, pero lo que es un hecho es que están vacacionando juntos.

En tanto, trascendió que Balvin y su novia Valentina Ferrer participaron en un evento en Roma, por lo que bien pudieron haber coincidió con la pareja.

Corre fuerte el rumor de que Belinda pudo compartir el paseo con Balvin. Foto: Especial.

Hasta el momento no se ha confirmado que la intérprete de "Mi bella traición" haya paseado junto al reggaetonero, esta sola idea ya levantó revuelo y mucha polémica entre los cibernautas, pues recordemos que José, nombre real de J Balvin, protagonizó un tremendo enfrentamiento con Christian Nodal, exprometido de Belinda en redes sociales, lo cual derivó en un tema escrito por el intérprete de regional mexicano, el cual hasta tiene video; por lo que, de ser cierto, esto confirmaría que a la también modelo y empresaria ya no le interesa saber nada del cantante mexicano.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24