Buscar

Festival de Verano León 2022: Paty Cantú es 'madrina de compromiso' de pareja y hasta les canta

El concierto de Paty Cantú en el Festival de Verano León 2022 se volvió muy emotivo gracias a que Alex se animó a pedirle matrimonio a su novia en pleno show.

Escrito en Espectáculos el
Festival de Verano León 2022: Paty Cantú es 'madrina de compromiso' de pareja y hasta les canta
Una pareja se comprometió durante el concierto de Paty Cantú en el Festival de Verano de León 2022. Instagram y José Antonio Castro

León, Guanajuato.- Paty Cantú apapachó a su público con un concierto dedicado especialmente para sus fans leoneses en el en el Centro de Espectáculos de la Feria de León (CEFEL) como parte del Festival de Verano León 2022, y al mismo tiempo, se convirtió en cómplice de una petición de mano. 

A pesar de la poca asistencia, poco más de mil personas, la cantante 'no se rajó’ y se entregó como si hubiera ‘sold out’.

Después de las cantantes teloneras, Marijo, Marco León, Lina Baabe, el espacio se puso en oscuro para recibir a la excoach de "La Voz" de TV Azteca.

Paty Cantú lució un mini traje azul y unas coquetas orejitas de gato. Foto: José Antonio Castro

Las primeras canciones de la velada, poco antes de las 11 de la noche, fueron: "Cuando vuelvas", "Rompo contigo", "No fue suficiente" y "Amor, amor, amor", que presentó vestida en un trajecito azul y orejitas de gatito.

Enseguida Paty estrenó el tema "Guadalajara", en el que colaboran GeraMx y Neto Peña.

“¡Hola León! Me da mucho gusto regresar para cantar con ustedes estas canciones”, dijo la artista, quien se sintió agradecida por volver a los escenarios con León, lugar donde tiene su corazón, pues fue novia del actor leonés Juan Pablo Campa, y su familia radica en Guanajuato.  

Paty Cantú se presentó en León ante unas mil personas. Foto: José Antonio Castro

El aforo fue creciendo, pues se regalaron boletos para que la gente pudiera acudir y ser parte de este espectáculo. 

“Por besarte” la canción de los principios de los 2000 que se convirtió en soundtrack, fue pretexto para acercarse al redondel, pedirle una foto, un abrazo o grabarla para enviar el video a un amigo. 

La artista recibió gustosa regalos como sombreros, algunos peluches y las chicas de su club de fans, no dejaron de apoyarla. 

“Hoy no”, “Conocerte” y “Bailo sola”, fueron tomadas como himno por las mujeres empoderadas de esa noche que disfrutaron de las estrofas y las hicieron suyas. 

La cantante de 38 años consintió a sus fans tomándose fotos con ellos. Foto: José Antonio Castro

Sella ‘Manual’ compromiso

Uno de los momentos más emotivos del show fue la petición de mano por parte de Alejando Ulises Gómez para Alma, el compromiso se selló con “Manual” y llegaron los aplausos, además de los gritos por un nuevo amor. 

“Odiarte”, “Corazón bipolar”, la más cantada, “Mariposas”, “Goma de mascar” y “Cuenta pendiente” fueron la antesala del término. 

Paty prometió volver con un proyecto como el del 2000’s  Pop Tour. El cierre fue con “Déjame ir” y “Afortunadamente”.

La ex integrante del dueto LU entregó todo en el escenario, pese a que no llenó. Foto: José Antonio Castro

Paty Cantú es 'madrina' de pareja que se comprometió en el show

Durante la presentación de Paty Cantú en el Festival de Verano León 2022 una pareja se comprometió en matrimonio.

Este suceso quedó captado en fotografías y videos de los asistentes al espectáculo que se realizó en el Centro de Espectáculos de la Feria de León.

Tanta fue la emoción que sintió Paty Cantú por presenciar esta muestra de amor entre dos de sus fans, que compartió el momento en su cuenta de Instagram con la parejita y otras fotos de su concierto.

“La noche de anoche no fue lo que esperaba. Nos vimos, salimos, pasó lo que pensaba! Y WOW! GRACIAS #León porque lo de ayer rebasó TODO!”, dijo Cantú en su mensaje de Instagram.

Amé oírlos cantar todas las canciones del setlist, pedir aun más, bailar con ustedes en el ruedo y ser parte de la pedida de Alex a su novia mientras les cantamos todos juntos en el palenque”, agregó la cantante.

Alex le pidió matrimonio a Alma durante el show de Paty Cantú en León. Foto: Instagram

LCCR

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24