Buscar

Sabrina Sabrok debe quitarse los implantes de seno por salud pero ahora se aumentará los glúteos

Sabrina Sabrok reveló que debe decir adiós a sus implantes de seno porque están afectando su salud, pero nada le impedirá seguirse operando.

Escrito en Espectáculos el
Sabrina Sabrok debe quitarse los implantes de seno por salud pero ahora se aumentará los glúteos
Los senos de Sabrina Sabrok pesan 5 kilos cada uno, y ya están afectando sus huesos, por lo que de debe retirar los implantes. Instagram

México.- Sabrina Sabrok estaba decidida a ser la mujer con los senos más grandes del mundo, pero por cuestiones de salud deberá quitarse los implantes de manera urgente, aunque adelantó que ahora se aumentará los glúteos.

La polémica celebridad argentina reveló que tendrá que entrar a quirófano para que le retiren los enormes implantes de seno que tiene, pues su salud corre riesgo.

Sabrina Sabrok, de 51 años, ha visitado el quirófano en múltiples ocasiones, pues en entrevistas recientes ha revelado que se ha realizado al menos 54 cirugías estéticas en todo su cuerpo, pero pese a que ya está afectando su salud, quiere ir por más.

En conferencia de prensa, Sabrina Sabrok anunció que se quitará los implantes de seno. Foto: Instagram

Debe operarse lo antes posible

La modelo y actriz del cine para adultos confesó que por instrucción de su médico debe quitarse lo antes posible los implantes, pues cada uno de sus senos pesa 5 kilos lo que le está causando daño a su espalda y otros aspectos de su salud.

Voy a quitarme las bubis, tengo problemas de espalda, los médicos me recomiendan quitarme todo el peso… Ya es cuestión de salud, afecta mis huesos, lo voy a tener que hacer”, dijo en conferencia de prensa. 

Ante las cámaras del programa "Venga la Alegría", Lorena Fabiana Colotta, nombre verdadero de la famosa argentina, reconoció que no parará de hacerse procedimientos estéticos, pues aunque pasará a ser talla A de bra, ahora se aumentará los glúteos y se realizará un tratamiento con láser en el rostro para renovar su piel.

“No tengo nada de pecho, todo es silicona, la cirugía debe ser lo antes posible”, contó.

Recientemente Sabrina grabó un video erótico junto a Bella de la Vega, viuda del actor José Ángel García. Foto: Instagram

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24