Buscar

VIDEO. Belinda escala montaña obligada por Jared Leto y pierde parte del dedo

Belinda deja atónitos a sus seguidores de Instagram con un video en el que escala una montaña mientras Jared Leto la obliga a no desistir

Escrito en Espectáculos el
VIDEO. Belinda escala montaña obligada por Jared Leto y pierde parte del dedo
Belinda escala una montaña durante sus vacaciones con el actor Jared Leto.. Especial

México.- Belinda está pasando unas vacaciones muy extremas junto a Jared Leto y de esto dio cuenta la cantante en su perfil de Instagram, red social en donde publicó varias fotos y un video en el que se ve cómo el actor de la película “Morbius” la obliga a escalar una montaña y no desistir en el intento, lo que dejó como consecuencia que perdiera una uña.

A través de un clip que la exnovia del cantante Christian Nodal compartió en Instagram, se ve cómo poco a poco escala una montaña vistiendo unos leggins negros, una camisa rosa holgada, así como protecciones que incluyen un casco y un arnés, para que en caso de alguna caída, la artista salga lo menos herida posible.

Jared Leto toma con fuerza el arnés de Belinda mientras ella escala una montaña./ Foto: Captura 

Al pie de la montaña se ve al actor de Hollywood, Jared Leto, animando a Belinda mientras observa los movimientos de la actriz de Televisa y le dice que así no o le lanza frases como “¡Bravo!” y de fondo también se escuchan amigos de Beli gritándole “¡Eso mamona!”.

Jared Leto observa los movimientos de Belinda para protegerla en todo momento./ Foto: Captura 

En la descripción de su publicación, Belinda hace una reflexión sobre los riesgos que hay que tomar en la vida para poder disfrutarla, como el de escalar una montaña, pues sólo se vive una vez.

No obstante, también lamenta haber perdido una parte de su dedo, pues se le cayó una uña mientras aplicaba fuerza en las manos para agarrarse de los relieves de la montaña y seguir escalando para intentar llegar más alto.

“Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, y al final te gusta! PD arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y que solo se vive una vez… and you gotta live it baby…… (sorry i took your shoes)”, escribió.

Belinda muestra que se le cayó una uña del dedo al escalar una montaña./ Foto: Captura 

Al final de su mensaje, Beli dice: “Disculpa, tomé tus zapatos”, diciéndole a Jared Leto que lo dejó descalzo para que ella pudiera realizar el deporte extremo al que el actor de 50 años ya está acostumbrado, pues constantemente en su Instagram, publica fotos y videos de sus aventuras extremas.

Belinda en una imagen en la que escala una montaña con éxito gracias a Jared Leto./ Foto: Captura 

En los comentarios a la publicación de Belinda, el influencer Juanpa Zurita, quien también ha hecho alpinismo, le dijo a la cantante de “Bella Traición” que “ahora toca el Pico de Orizaba”, considerada la montaña más alta de México y a la que él ya subió junto a su novia, la actriz Macarena Achaga.

Juanpa Zurita y Macarena Achaga en el Pico de Orizaba./ Foto: Captura 

En otra publicación en Instagram, Belinda ya había compartido que se encuentra de vacaciones con Jared Leto, quien en una de las imágenes que fueron capturadas por la artista de 32 años, luce un sombrero de mariachi o sombrero charro, uno de los accesorios más representativos de la cultura mexicana.

Jared Leto presume su sombrero de mariachi./ Foto: Instagram

Belinda y Nodal rehacen sus vidas

Hasta el momento no se sabe cómo es que Belinda y Jared Leto están de vacaciones juntos, quién de los dos tomó la iniciativa y si en un futuro podría surgir el romance entre ellos.

Sin embargo, la cantante ya rehace su vida lejos de su exnovio Christian Nodal, con quien tenía planes de boda e incluso a finales del 2021 ella hablaba de que usaría dos vestidos de novia.

Mientras que el intérprete de "Adiós Amor" ya se olvidó de Belinda, pues desde hace unos meses se le ha visto de la mano de la rapera argentina Cazzu, quien recientemente levantó sospechas de un embarazo. 

Belinda y Christian Nodal tenían planes de boda pero terminaron en febrero de 2022./ Foto: Especial 

En tanto, Jared Leto disfruta de no tener novia, después de que se rumoró que estaba saliendo con la modelo Valery Kaufman, aunque no fue oficial, pues el histrión prefiere mantener su vida privada lejos de la prensa.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24