Black Panther: ventilan primera imagen de Tenoch Huerta como Namor

Los fans están más que emocionados con la primera imagen de Tenoch Huerta como Namor en el universo Marvel.
lunes, 4 de julio de 2022 · 16:30

México.- En redes sociales circula una nueva imagen promocional del actor mexicano Tenoch Huerta como el villano Namor en la nueva película de Black Panther. 

A principios de este año se compartió cómo se vería la versión de Tenoch Huerta como Namor, sin embargo se veía algo borrosa, pero este nuevo concept art ofrece una imagen más clara de como veremos en la película al anti-héroe de Marvel en la película dirigida por Ryan Coogler.

Si bien el traje no es igual a como se representa al personaje en los cómics, está claramente inspirado en ellos. Al igual que Attuma, se han incluido algunos detalles inspirados en las culturas azteca o maya, pero parece que el personaje no tendrá la piel azul como sus compañeros atlantes.

Aún no se sabe cómo Namor influirá en la historia, pero los rumores están fuertes en torno a que los atlantes están en guerra contra los habitantes de Wakanda. 

Por lo que existe una buena posibilidad de que sea presentado como un antagonista antes de unirse a los héroes.

Otro rumor apuntaba a que uno de los inventos de Riri Williams (Dominique Thorne) de alguna manera puso en conflicto a las civilizaciones rivales.

Los detalles oficiales de la trama aún se mantienen en secreto, pero en Marvel Studios han asegurado que la secuela de Black Panther, honrará la memoria del difunto Chadwick Boseman mientras continúa el legado de su personaje, T’Challa.

Black Panther: Wakanda Forever está programada para llegar a los cines el 11 de noviembre de 2022.