Hijo de René Strickler se casa con su novio y así lo celebró el actor

El afamado actor de telenovelas, René Strickler le dio la bendición a su hijo Yannick Strickler, quien recientemente se casó con su novio.
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:49

México.- A través de redes sociales se dio a conocer que Yannick Strickler, el hijo de René Strickler, se casó por el civil con su prometido Manuel Alonso Cárdenas.

El actor de 'El privilegio de amar' dedicó un emotivo mensaje a la pareja:

Es un día memorable en la familia, hoy legalmente crecemos y crece el amor, muchas bendiciones y felicidades siempre hijos", escribió René.

Asimismo, compartió varias imágenes exclusivas de la boda de su hijo a través de Instagram, donde le enviaron mensajes positivos respecto a esta unión. 

Fue en noviembre de 2021 cuando en Instagram, se presumió una serie de imágenes de los invitados donde los celebran por su compromiso:

¡Se me casa! Love you so much", "Doble celebración", "Los amo", "¡Increíble festejo! Los queremos", "Fin de semana de muchas emociones y festejo", "Celebrando la vida y el amor. Los queremos muchísimo, vecinos" son algunos de los mensajes de quienes los felicitaron.

Yannick es arquitecto y creador de Strickler Arquitectos, cuya cuenta nos muestra fotografías de las lujosas casas, diseño de interiores y arquitectura del paisaje por parte de su autoría.