Buscar

Paola Rojas sorprende con pasos de baile con Mane de la Parra

La conductora Paola Rojas mostró sus dotes como bailarina al bailar con Mane de la Parra.

Escrito en Espectáculos el
Paola Rojas sorprende con pasos de baile con Mane de la Parra

México.- La periodista y conductora Paola Rojas presumió su habilidad para el baile con Mane de la Parra, baile que se convirtió en tendencia en redes sociales. 

Gracias por esta delicia de baile, quiero @manedelaparra”, escribió la presentadora del matutino Aire con Paola Rojas en su cuenta de Instagram.

Los comentarios en diversas plataformas digitales, donde el videoclip se ha hecho viral, muestran un gran apoyo a la periodista y presentadora de Netas Divinas, pues el público aseguró que su radiante felicidad no solo se debe a lo bien que baila Mane de la Parra al ritmo de Vivir mi vida de Marc Anthony, sino también al inicio de una nueva relación sentimental, después de que se divorciara de Luis Roberto Alves Zague.

Paola Rojas sin Zague se ve muy feliz y es algo que desde Netas Divinas se puede apreciar”. “Que padre la guió Mane de la Parra, porque no dudo que ella también tenga lo suyo, pero como él es cantante sabe más que onda con esos pasos pegaditos”, escribieron sus fans. 



 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am