Buscar

Rey Grupero volverá a las bromas y dejará un rato los realitys

Rey Grupero habló sobre su salida del reality ‘Inseparables’ que lo separó de su expareja Isa Castro; dijo que volverá a sus proyectos y dejará de hacer este tipo de cosas.

Escrito en Espectáculos el
Rey Grupero volverá a las bromas y dejará un rato los realitys

México.- Rey Grupero se despidió formalmente de los realitys con su participación en ‘Inseparables’ que le dejó un mal sabor de boca y su separación de su pareja Isa Castro. 

En entrevista telefónica, el youtuber dijo que fue una experiencia que le ayudó a conocerse mejor, pero que no repetiría una participación en este tipo de formatos. 

Tantas parejas en contra de una, pues es complicado, y aunque no lo creas, el encierro saca cosas feas ¿no? más cuando compites por tanta lana, hay alianzas y fue lo que no me encantó, así sucedió y acepto mi destino”, dijo. 

Alberto Ordaz nombre real de Rey Grupero, reveló que este programa también influyó en su truene con su ahora expareja Isa Castro. 

“Era un reality diferente al que ella estaba acostumbrada; de nuestra parte hubo mucho amor real, pero bueno, ella ahora estará en otras cosas”, reveló. 

Sobre si estaría en otro programa, Rey Grupero negó que participe en otro tipo de reality.

Creo que no haría otro tipo de reality, no sé, eso de exponer mi vida fue complicado, porque hay personas que juzgan sin conocerte, pero me encantó la experiencia y no volvería a repetirla”, reiteró.

Rey Grupero aclaró que no quedó como amigo de Isa Castro, pues se tomarán un tiempo.

“Le deseo de corazón que sea feliz, que llegue al éxito, al triunfo que ella está buscando a como dé lugar, y yo quedarme con lo bonito que conocí de ella, y lo bonito que vivimos”, subrayó. 

Rey Grupero adelantó que no hay nada amarrado, pero quiere enfocarse a sus redes sociales, hacer sus bromas, y seguir con sus proyectos personales. 

“Estoy planteando a ver que sale, y ya cuando tenga algo amarrado lo compartiré”, finalizó. 

  

Temas

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am