Buscar

Ricky Martin habla sobre proceso de restricción: Lo enfrentaré con responsabilidad

Ricky Martin se encuentra en un conflicto legal, del que afirma, se basa en ‘alegaciones falsas’.

Escrito en Espectáculos el
Ricky Martin habla sobre proceso de restricción: Lo enfrentaré con responsabilidad

México.- Ricky Martin afirmó que las imputaciones en su contra por violencia doméstica, de las que enfrenta una orden de restricción, son falsas. 

Sostuvo  que enfrentará dicho proceso “con la responsabilidad” que siempre lo ha caracterizado. 

Esto llega después que la Policía de Puerto Rico confirmara que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra el cantante por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, expresó Ricky Martin en su cuenta de Twitter.

El intérprete agregó en el mensaje que “por ser un asunto legal en curso” no puede hacer “expresiones particulares”.

Al final del tuit, el cantante y actor de 50 años agradeció

las innumerables muestras de solidaridad” y dijo que las recibe con todo su corazón.

¿De qué se le acusa?

Según el periódico puertorriqueño El Vocero, la orden indica que las partes involucradas, se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin no ha aceptado esta separación.

El documento alega que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que “el peticionario teme por su seguridad

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am