Buscar

Stranger Things viraliza canción de Metallica que es crucial dentro de la serie de Netflix

¡Alerta de Spoiler! Eddie tomó su guitarra e hizo lo que pocos: volver viral una emblemática canción de Metallica en Stranger Things.

Escrito en Espectáculos el
Stranger Things viraliza canción de Metallica que es crucial dentro de la serie de Netflix

México.- ¡Alerta Spoilers! Los fans de Stranger Things amaron el cabello largo y la actitud de Eddie, pero se volvió legendario al momento de tomar su guitarra y ejecutar de forma magistral “Master of Puppets” de Metallica, al final del volumen 2 de la cuarta temporada. 

Eddie suena su guitarra eléctrica en el “otro lado” del pueblo de Hawkins para distraer a los murciélagos malignos y que Vecna pueda ser atacado por los protagonistas.

El tema fue muy comentado por los fans de las serie, quienes en redes sociales celebraron que distintos artistas clásicos de los años 80 empiecen a ser reconocidos también para las nuevas generaciones, tal como Joy Division o Siouxsie And The Banshees.

El tema "Master of Puppets”  viene en el álbum homónimo de 1986 de Metallica, es el primer disco de oro de la banda al lograr vender 500 mil copias en Estados Unidos.

¿De qué habla?

La canción es una metáfora sobre la adicción a las drogas y sobre cómo éstas controlan a sus consumidores como si fueran marionetas.

La segunda mitad de la cuarta y hasta ahora última temporada de Stranger Things puede verse ya en el servicio de streaming de Netflix. No se ha descartado una quinta temporada.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am