Stranger Things viraliza canción de Metallica que es crucial dentro de la serie de Netflix

¡Alerta de Spoiler! Eddie tomó su guitarra e hizo lo que pocos: volver viral una emblemática canción de Metallica en Stranger Things.
lunes, 4 de julio de 2022 · 16:46

México.- ¡Alerta Spoilers! Los fans de Stranger Things amaron el cabello largo y la actitud de Eddie, pero se volvió legendario al momento de tomar su guitarra y ejecutar de forma magistral “Master of Puppets” de Metallica, al final del volumen 2 de la cuarta temporada. 

Eddie suena su guitarra eléctrica en el “otro lado” del pueblo de Hawkins para distraer a los murciélagos malignos y que Vecna pueda ser atacado por los protagonistas.

El tema fue muy comentado por los fans de las serie, quienes en redes sociales celebraron que distintos artistas clásicos de los años 80 empiecen a ser reconocidos también para las nuevas generaciones, tal como Joy Division o Siouxsie And The Banshees.

El tema "Master of Puppets”  viene en el álbum homónimo de 1986 de Metallica, es el primer disco de oro de la banda al lograr vender 500 mil copias en Estados Unidos.

¿De qué habla?

La canción es una metáfora sobre la adicción a las drogas y sobre cómo éstas controlan a sus consumidores como si fueran marionetas.

La segunda mitad de la cuarta y hasta ahora última temporada de Stranger Things puede verse ya en el servicio de streaming de Netflix. No se ha descartado una quinta temporada.

Asu00ed toca la guitarra un hu00e9roe. 'Stranger Things' temporada 4, volumen 2. Solo en Netflix.

Posted by Netflix on Sunday, July 3, 2022